• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algunos de mis vintages

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
estos son algunos de mis relojes en espera de reparacion ,algunos funcionan biem,otros no ,.8o
 
Solo falta que pongas alguna foto...

¡Saludos!
 
esperando las fotos, estos relojes se estan poniendo de moda desde que lo llevo la Carbonero en el mundial, son fantásticos.
 
no veo na

lostimage.jpg
 
muy buenas las fotos, son una pasda!!!! ese seiko submariner es increible esta nos ,el cyma regular,pero el omega tambien tiene algo especial
 
Son geniales, estos flotadores ;-)
 
  • #10
Tan antiguos y tan vintage que ya se han consumido!
 
  • #11
va :nea::nea: el crono lleva mucho aftermarket :laughing1::laughing1: que pasada, muy bonitos :-P
 
  • #12
Yo estoy usando la telepatía para verlos y solo me gustan la mitad de ellos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:
:laughing1:
 
Última edición:
  • #13
No se con que intención habrán rescatado el hilo, pero es de octubre del año pasado si no puso las fotos en su día no creo que aparezca hoy el fenómeno.Un abrazo a todos los foreros arqueologos,con mucho amor;-)
 
  • #14
Lo que yo te diga. Una empresa de reflote que aquí en Algeciras se hunden muchos barcos:laughing1:
 
  • #16
A mi me gusta sobre todo el crono, le falta restauracion, enhorabuena.Salu2
 
  • #17
¿Alguien conoce una marca que se llama Titus????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie