• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis relojes, opinen y suban los suyos

  • Iniciador del hilo Longines Swiss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Longines Swiss

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos y gracias por entrar, a continuación les mostrare algunos de mis relojes, pidiendo que si tienen alguno igual, de la misma linea, parecidos, de otro color, o quieren compartir sus relojes, suban las fotos, y opinen cuales les gustan, y de los suyos si quieren pregunten o pidan opinión de otros que desean comprar a futuro o tienen curiosidad, en menos palabras, utilicen este hilo para expresarse en todas sus formas, eso si, siempre en buenas maneras. Empiezo por mi reloj mas querido, un regalo de mi papá que el a su ves lo heredo de mi nonno, su papá, a disfrutar de las fotos.-
Una ves abierta la foto si quieren pueden ampliarla mas pinchando sobre ella, aunque el tamaño al abrirse ya es bueno, queda en ustedes como verlas.-

Longines Admiral del año 1971:


Alfex con Fase Lunar y Oro, mi ultima adquisición, le cambie la Correa original de color Caramelo por una Negra:


Nautica con Cronos e Indicador del Día, con Correa Marrón (por eso le cambie la correa al Alfex) y Oro:


Citizen Dual Time, Negro con caja de Acero, muy elegante:


Lotus Shine Azul con Indicador del Día:


Casio Edifice Blanco con Indicadores del Día e Indicador de 24 horas:

Guess con Tapa, con diseño muy original, una foto con la Tapa, y otra con la misma abierta:


Por ultimo por hoy, un reloj muy barato y con un diseño muy moderno, el cual como podran ver en la segunda foto, se tienen que pulsar a la ves 2 botones uno de cada lado, por motivos de seguridad, ya que uno puede ser presionado sin querer, es un Pontina, muy moderno y muy bien de estética, mas si tenemos en cuenta su bajo precio:



Espero que les gusten, opinen y carguen fotos, un abrazo a todos y gracias, a disfrutar de los relojes y sean felices.-
 
Última edición:
Bonita y completa colección compañero, tines piezas para multitud de ocasiones.Gracias a tí y a disfrutarlos.
 
Gracias por tu tiempo y deseos, un abrazo y hasta pronto
 
una colección muy chula, mañana cuelgo en tu hilo algunos de los mios... Realmente me ha gustado... Felicidades compañero
 
Muchas gracias por todo, un abrazo y felicidades por el niño, mañana disfrutare viendo tus relojes, un abrazo y hasta pronto.-
 
Buenas, en cuanto al longines y al Citizen son dos relojes muy bonitos especialmente el longines con ese toque de epoca. En cuanto a los demas... el Lotus no me gusta la verdad, tuve uno pero chrono y no mer termina de convencer. Un saludo
 
Muy bonito el longines...
 
El citizen es realmente bonito
 
Gracias por mostrarnos tu colección. De todos me quedo con el Longines, por ser un diseño atemporal y un movimiento interesante.
 
  • #10
Muchísimas gracias!!

Muchas gracias a todos, el Longines tiene un valor muy alto para mi por haber sido de mi nonno, el papá de el mío, ademas es un reloj ya de por si especial, un abrazo a todos y nuevamente gracias.-
 
  • #11
Bonita colección :ok::
 
  • #12
Muy buenas a todos y gracias por entrar, a continuación les mostrare algunos de mis relojes, pidiendo que si tienen alguno igual, de la misma linea, parecidos, de otro color, o quieren compartir sus relojes, suban las fotos, y opinen cuales les gustan, y de los suyos si quieren pregunten o pidan opinión de otros que desean comprar a futuro o tienen curiosidad, en menos palabras, utilicen este hilo para expresarse en todas sus formas, eso si, siempre en buenas maneras. Empiezo por mi reloj mas querido, un regalo de mi papá que el a su ves lo heredo de mi nonno, su papá, a disfrutar de las fotos.-
Una ves abierta la foto si quieren pueden ampliarla mas pinchando sobre ella, aunque el tamaño al abrirse ya es bueno, queda en ustedes como verlas.-

Longines Admiral del año 1971:


Alfex con Fase Lunar y Oro, mi ultima adquisición, le cambie la Correa original de color Caramelo por una Negra:


Nautica con Cronos e Indicador del Día, con Correa Marrón (por eso le cambie la correa al Alfex) y Oro:


Citizen Dual Time, Negro con caja de Acero, muy elegante:


Lotus Shine Azul con Indicador del Día:


Casio Edifice Blanco con Indicadores del Día e Indicador de 24 horas:

Guess con Tapa, con diseño muy original, una foto con la Tapa, y otra con la misma abierta:


Por ultimo por hoy, un reloj muy barato y con un diseño muy moderno, el cual como podran ver en la segunda foto, se tienen que pulsar a la ves 2 botones uno de cada lado, por motivos de seguridad, ya que uno puede ser presionado sin querer, es un Pontina, muy moderno y muy bien de estética, mas si tenemos en cuenta su bajo precio:



Espero que les gusten, opinen y carguen fotos, un abrazo a todos y gracias, a disfrutar de los relojes y sean felices.-
buena colleccion, enhorabuena porque son todos nuy guais
 
  • #13
Agradecido por sus mensajes

Nuevamente muchas gracias y los invito a compartir los suyos, un abrazo y hasta pronto
 
  • #14
Ese Longines está muy bien...
 
  • #15
Preciosos, que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie