• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algunos de mis niños

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adalnegrin

adalnegrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Aki presento en sociedad a algunos de mis niños aunque tengo mas de andar por casa :) .
 
Caramba, tienes dos auténticos clásicos. El sub y el "carbon gold" (que está muy cotizado).
Por cierto, que te ha hecho el Hublot para "maltratarlo" así :-((.
 
El Hublot me llego asi es un regalo de mi padre y el no es muy delicado con sus relojes.
 
Jodó 8o8o8o8o Interesante quinteto, pero con el armis del Hublot te has ganado un enemigo implacable (UHREN):D:D:D, aunque en este caso, y sin ser anti-armis, le tengo que dar toda la razón. Casi se te podría acusar de malos tratos a un reloj.:D:D:D Saludos.:)
 
Es mi imaginación, o tienes los dos cronos andando??? ::Dbt::

Lo de la milanesa en el Hublot... :whist:: Mejor no digo nada ;-)

Por lo demás, magníficos los cinco, me gustan mucho
 
Bonita y variada colección,disfrutala.
Saludos.
 
Interesante y bonita colección. Enhorabuena.
 
Jué, encima el Carbongold es de París, de los cotizaditos...
 
Muy bonitos los 5, sobre todo el Carbongold.


Bienvenido!
 
  • #10
bienvenido, bonita coleccion
 
  • #11
La verdad es que el Hublot sin su clásica correa de caucho, se desnaturaliza. Esa especie de milanesa no le queda bien a ninguno EMHO. Mu maja la familia.
 
  • #12
No entendia lo de la milanesa estoy algo verde en esto.Pero la pulsera es colonial original de hublot, ellos las fabrican digo yo con criterios profesionales(vamos que no es china),que le quede bien o mal es cuestion de gustos.
 
  • #13
Bonita coleccion, a parte del carbongold, bonito admiral cup.
 
  • #14
Pues te felicito por el número de criaturas de nivel, y ¡Ole tus .......cataplines suena fino?! Porque presentarse en este foro así de golpe con un Bulgari, un Hublot y un Tag (con las simpatias que despiertan en el) es pa´nota.
Tonterias, 5 grandes relojes que lo que importa es que a ti te llenen y los disfrutes. Un saludo.
 
  • #15
Me gustan todos incluso el hublot, buenas piezas noi si si.
 
  • #16
Ese es efectivamente el armis del Hublot, mi cuñada lo tiene en el suyo de oro y queda muy bien....

Buenas piezas, si....

Saludos
 
  • #17
Bienvenido

Bonita y variada colección. :ok::

No conocia esa milanesa para el Hublot. Como ves a Uhren lo has dejado flipado. 8o 8o 8o 8o

Ya nos iras conociendo........ Uhren por ejemplo es el ultradefensor del buen armis :D :D :D :D :D :D

Salu2
 
  • #18
bonita y variada coleccion felicidades
 
  • #19
Buena coleccion paisano,que la disfrutes.

Saludos.
 
  • #20
Curiosa el armis del Hublot, ¿puedo pedir un par de fotos?
es para matar la curiosidad

Ese es efectivamente el armis del Hublot, mi cuñada lo tiene en el suyo de oro y queda muy bien....

Buenas piezas, si....

Saludos
 
  • #21
Curiosa el armis del Hublot, ¿puedo pedir un par de fotos?
es para matar la curiosidad

Pues ahora lo tiene en el Servico Tecnico, cambio de pila se supone...le pedire si tiene alguna foto con él puesto....
 
  • #22
Si quieres le saco alguna al mio y las pongo mañana
 
  • #23
Bonita colección, con ejemplares poco vistos. Yo nunca había visto un Hublot sin su característica correa de caucho.

Por cierto, se ve que te has acercado mucho con la cámara. Ponte un poco más lejos y usa el zoom para que salgan enfocadas. Así estarán más a la altura de tus relojes ;)
 
  • #24
Muy buenos relojes........Enhorabuena y gracias por compartirlos con el foro!
 
  • #25
Como decían en el cole: apúntaye dos puntos positivos por la milanesa del Hublot: tal para cual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie