• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos De Mis Nenes

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Os presento a algunos de mis pequeños tormentos...
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
¿Algunos? Pues puedes estar orgulloso. Un saludo. Ya nos irás poniendo fotos de cada uno.
 
Nada desdeñable colección. Puedo reconocer algunos, pero estaria bién si pusieses fotos por separado o si hicieras un listadillo de cuales son.
Y ya que dices "de algunos" quisieramos ver tb los demás!!!!
 
Hey, yo tengo un omega constellation de acero como el que tienes tú. Uno con la esfera marrón sin segundero. Es bien raro
 
Muy buenos, felicitaciones
 
Bonita colección, pero se me escapan muchos, pon algunas fotos individuales y nos los presentas más formalmente ;-).
 
Que envidia!!!!! (de la sana, claro!!!)
Saludos
 
Me gusta tu Glycine exclusivo Oneka.;-)
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Os presento a algunos de mis pequeños tormentos...
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Me alegro de que os gusten. En la afoto salen los siguientes protagonistas:
Rolex sub no date.
Rolex airking vintage
Omega de ville Safari edition de carga manual (plata, ebano y marfil).
Omega constellation vintage automatico.
Tissot Seastar 1000 automatico.
Van Der Bauwede Magnum Churchill cal 35 (7750) automatico.
Panerai Luminor Marina Pam 111 de carga manual.
Majestime Diver vintage de carga manual
Xemex All Road quartz.
Tag Heuer Carrera automatico
Glycine incursore 100m automatico un poco "personalizado".
En cuanto pueda os pongo mas y mas detallado. Un saludo a todos;-)
 
  • #10
Que bonitas piezas tienes ent u poder... todos son buenos relojes, pero si me tuviera que quedar con uno sería ese Panerai 111 (es tremendo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie