• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis divers en accion

  • Iniciador del hilo CHAMAN47
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CHAMAN47

Quasi-forer@
Sin verificar
Aqui os presento alguno de mis divers y compus de buceo en accion.
1º-Alpina xtreme diver 1000m en aguas de Sharm el sheikh(Egypto)
2º-Oris der meistertaucher regulator titanium 1000m en aguas de Thailandia Ao Nang
3º-Davosa Argonautic 200m en aguas de Bali (Indonesia).

Gracias y un saludo a todos los foreros
thailandia e indonesia 2011 218.jpg
thailandia e indonesia 2011 195.jpgEGIPTO 2_ 2011 027.jpg
 
Gracias por las fotos!! Apetece ver los divers en su elemento:ok::
 
Vaya pasada, gracias por compartir
 
Si señor donde deben estar, además hasta los 1000 m te queda mucho margen, jejejeje.
 
JAJAJAJAJAJAJA, pues si Raposo, mas vale llevar un 1000 m, por si te hundes y te quedas por ahi abajo, por lo menos que encuentren el reloj en buenas condiciones, jajajajaja.
 
28 grados, que buena temperatura para zambullirse.
Unos bonitos relojes
 
Las piezas son preciosas..., y las playas de los paises mencionados también !!
 
Frío no tendrías. Y qué haces en esos sitios?
 
Los míos envidian esos viajes y emociones.La playa del Puerto de Sagunto y la ducha casi acaban con ellos;-). Preciosos relojes y lugares.:drool:
 
  • #10
Su elemento natural...
Algun dia veremos un Rolex? :whist::
Aunque hace poco vi un PP Nautilus en la playa, con su arenica y todo...se me pusieron los pelos como escarpias!
 
  • #11
Pues bucear, comer, beber,conocer nuevas culturas y disfrutar de la vida, que son dos dias.:D

Saludos
 
  • #12
Pigui, un Rolex no, pero un Tudor Hydronaut recien comprado ha un forero, lo veras en aguas de Filipinas el año proximo (prometido), jejejejeje;-)
 
  • #13
Como debe ser!!!

Es que en el agua es donde deben estar.
 
  • #14
los relojes un 10 pero los lugares matricula de honor!
 
  • #15
No se q me gustan más si tus relojes o tus viajes :D
 
  • #16
Que gozada ver esas fotos!!!!

Por cierto, el ordenador de buceo de la primera foto me parece que ha de ser bastante incómodo...¿Estoy en lo cierto????
 
  • #17
Bueno un poco si que lo es, pero dentro del mundillo es un clasico, ya tiene sus añitos
 
  • #18
gracias por el post y las fotos.
 
  • #19
Como me gusta ese oris
 
  • #20
muy bonitos, sobre todo Alpina y menudos escenarios!!
Gracias por enseñarlos.
 
  • #21
No había tenido en cuenta la combinación la verdad. Aunque yo al bucear llevo mi computadora no lo complemento con un reloj de los de toda la vida. Mala idea, porque si falla el primero, por lo menos con unas tablitas de buceo puedes calcular las descompresiones, si aplican por tiempo de fondo.

De todos modos para mi no es suficiente aliciente como para reconsiderar un PO en lugar de un Aqua Terra XD
 
  • #22
Los relojes guapísimos, los paisajes debían de ser preciosos.... Que pasada!
 
  • #23
Muy chulos los relojes, pero echo de menos ver algo del entorno, aunque no se distingan bien los relojes. Tienes más fotos?
 
  • #25
No me dan envidia los relojes, me dan envidia los viajes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie