• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mi Divers. Edición Vintage

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Alguno de mis Divers. Edición Vintage

Buenas a todos,

Hace unos días puse un hilo con alguno de mis divers. Pues ahora os dejo otra selección de alguno de mis divers, pero esta vez centrándome en los viejitos. Alguno queda por retratar, otros están a la espera de algún retoque como podéis ver. Siempre es un placer devolver a la vida a alguno de estas pequeñas joyas. Pero aquí están.

Espero que los disfrutéis. Buen finde a todos :ok::.

RolexRed1.jpg

RolexRed3.jpg

PAM87c.jpg

PAM87b.jpg

PAM87a.jpg

CertinaPHYellow.jpg

CertinaPHBlack.jpg

Certina200m.jpg

Doxa300Searambler.jpg

Doxa300Pro.jpg

DSCF1843.jpg

EternaSuperKontiki.jpg

Omega300b.jpg

Omega300a.jpg

Omega120b.jpg

Omega120a.jpg

SeikoScubapro2.jpg

SeikoScubapro1.jpg

Scubapro500.jpg

ScubaproTuna.jpg

Nivada200m.jpg

AquastarBenthos.jpg

ZodiacSuperSeaWolf.jpg

BenrusType.jpg

DSCF1720.jpg

DSCF1718.jpg

DSCF1716.jpg
 
Última edición:
felicidades, tienes una coleccion estupenda; ese benthos, esos doxa, esos red letter, esos ........

:drool::drool:
 
Son todos increíbles... Esos Doxa... Parecen perfectos. Enorabuena, de lo mejor que visto por aquī.
 
UFFFF!!!!!!!!!!!8o

Ese Benthos es una pasada, uno de mis favoritos....

Menudos divers, mucha historia horologica de buceo tienes, enhorabuena:)
 
Uuuuaaaaaaaauu!
Que bonitos, todos! Me quedo con ese submariner y esos doxa 300T, :drool:
Enhorabuena por ellos
 
Mi más sincera enhorabuena por esa magnífica colección, es espectacular.
 
Vaya abueletes más atractivos tienes. Sus marcas de guerra no les afean en absoluto.

Enhorabuena.
 
Se ve que tienen más batallas que Paton...
El Submersible es un reloj que cada día me gusta más. Qué peligro tiene...
 
  • #10
Increible colección de vintages, felicidades amigo, esos Certina son mi perdición. Unas correitas y a pasearlos.

Muchas gracias por mostralos
Saludos
 
  • #11
Vaya coleccion macho. Boquiabierto me dejas 8o
 
  • #12
Tremenda colección de divers. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #13
Trote ya tienen todos ellos ¿eh? Pero eso les hace aún más interesantes. Me gustan todos.
Enhorabuena y gracias por enseñárnoslos y así compartirlos con nosotros.

Saludos.
 
  • #14
Tralladillos sí que andan y alguno mas que otro, pero al final demuestran que se han usado para lo que estaban hechos. A mi no me molesta el "wabi" aunque si puedo y sin alterar mucho sus condiciones originales si me gusta adecentarlos. De todas maneras al natural tienen mucho mejor pinta.

Yo los voy rotando y me los suelo poner. A ver is tengo un rato y acabo las sesiones fotográficas para poder hacer una foto completa de familia. Todos los divers y todos los cronos.

Saludos!!
 
  • #15
Realmente una colección de abuelos impresionante. Poco a poco, imagino que les irás devolviendo a su estado casi original.
 
  • #16
mataria por este , eres la unica persona que conozco que le tenga , le e estado buscando años , pero siempre sin suerte , es :drool::drool::drool:

CertinaPHYellow.jpg
 
  • #17
Fantástica colección, enhorabuena.
Gracias por mostrarlos.
Yo, estéticamente, no tocaría ninguno.
 
  • #18
muy buena compañero, disfrútalos
 
  • #19
Me encanta tu colección, tiene piezas muy majas. :ok::
 
  • #20
Pues menuda colección de divers, curradetes y chulos, a seguir disfrutando de ellos.
 
  • #21
Impresionante, magnífica, sublime colección!

Algunos necesitan pulido (aunque sólo sea del cristal)
 
  • #22
Gracias por las fotos. Los divers vintages son de las piezas que más interes me despiertan ; tienes algunas piezas dificiles de conseguir y muy bien conservadas. Enhorabuena..

Saludso
 
  • #23
Eres un afortunado poseedor de un sub rojo. Y que decir de ese par de Doxa... Me ha encantado tu colección.
 
  • #24
Impresionante coleccion, los has usado bastante, algunos estan muy machacaditos. Impresionante el PAM, me encanta.
 
  • #25
Tu tienes el Museo del Diver... impresionante de verdad, me encantan todos. Hace tiempo que no veía una recopilación como la tuya. Gracias por enseñarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie