• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de los relojes más caros subastados en 2013

  • Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgomru

rgomru

Milpostista
Sin verificar
Os adjunto esta curiosidad, las cifras son mareantes:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Se lo tengo que enseñar a mi MDD, luego dice que me gasto mucha pasta en "relojitos"...

Saludos,
 
ni teniendo dinero, pujaria por ninguno de esos relojes...
 
Ya he encontrado mi revista: megaticos.com
Los precios no estan nada mal!
 
ni teniendo dinero, pujaria por ninguno de esos relojes...


Entonces, no entiendo que sentido tiene que estés registrado en este foro.
¿No te gusta el Patek Repetición Minutos y calendario perpetuo?
¿No te parece impresionante encontrar un Rolex Paul Newman de oro en el llamado estado "mint"? es raro y muy difícil encontrar un Rolex deportivo de aquella época, con más de medio siglo, en ese impecable estado y bien justifica por ello su precio, ¿Tampoco te gusta ese modelo?
Entonces del Patek alta complicación de bolsillo ni hablamos. Yo lo veo hasta muy razonable en precio. Un Patek similar, hecho en 1932 para el banquero Henry Graves Jr, se subastó en 1999 alcanzando un valor de venta de 11 millones de dólares.
Sinceramente no entiendo ::Dbt::...
Yo teniendo el suficiente dinero (debería ser multimillonario claro), pujaría, no te quepa duda.
 
Última edición:
Entonces, no entiendo que sentido tiene que estés registrado en este foro.
¿No te gusta el Patek Repetición Minutos y calendario perpetuo?
¿No te parece impresionante encontrar un Rolex Paul Newman de oro en el llamado estado "mint"? es raro y muy difícil encontrar un Rolex deportivo de aquella época, con más de medio siglo, en ese impecable estado y bien justifica por ello su precio, ¿Tampoco te gusta ese modelo?
Entonces del Patek alta complicación de bolsillo ni hablamos. Yo lo veo hasta muy razonable en precio. Un Patek similar, hecho en 1932 para el banquero Henry Graves Jr, se subastó en 1999 alcanzando un valor de venta de 11 millones de dólares.
Sinceramente no entiendo ::Dbt::...
Yo teniendo el suficiente dinero (debería ser multimillonario claro), pujaría, no te quepa duda.

La vida es para disfrutarla
 
Pues los precios demuestran que el mercado del coleccionismo sigue dando datos que demuestran como a esos niveles la alta relojería y sobre todo las referencias más exclusivas, raras y difíciles de encontrar debido a su baja producción cuando se comercializaron aguantan el tipo muy bien.
Y también pujaría por el Patek RRMM.



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
La vida es para disfrutarla


Obviamente. Y una forma de ella es el placer y el privilegio de poder acceder a estas joyas de la relojería. Y no me refiero a los relojes con pedrería, sino a los dificilísimos de conseguir.
Se ha contestado, ni teniendo el dinero...
Por ello aporto mi opinión.
Teniendo el nivel económico para asumirlo yo lo haría indudablemente.
 
Al margen de los precios y como soñar es muy barato, ese PP de calendario perpetuo es un reloj que para mi le quisiera. Gracias por los enlaces.
 
  • #10
Exacto compañero, para rentabilizar la inversión te tienes que mover a esos niveles y es que el dinero llama al dinero...

En 2002 en Antiquorum, un ejemplar único de PP en platino de 1939 con ref. 1415 HU (Hora Universal) fue vendido por 6,6 millones de francos suizos, mas de 4 MILLONES DE EUROS!!!

Más datos:

Hay modelos de Rolex, entre los que se encuentran los submariner ref 6200 y 5510, que hace diez años valían 5000 francos suizos y hoy alcanzan los 100.000

El Rolex Daytona con ref 6263 y 6264 supera ahora los 25.000 euracos

En Omegamanía, por ejemplo, los 300 lotes se vendieron alcanzando un total de más de 6,5 millones de francos suizos, cerca de 4 millones de euros

Entre los modelos más revalorizados está el Omega Speedmaster fabricado en serie limitada a finales de los 60 y comienzos de los 70 para las misiones Apolo de la NASA, hoy está tasado en 13.000 euros, no está mal...

Si queréis más madera, la tendréis...
 
  • #11
Quien tuviera dinero para comprar todas esas bellezas :dribble:
 
  • #12
A veces no lo entiendo muy bien. ¿Más de 600.000 euros por un Daytona Paul Newman?
 
  • #13
gracias por la informacion, quien pudiera.
 
  • #14
Nada nuevo bajo el sol.

Rolex, patek, y el resto a un mundo de distancia...se ve que no leen mucho el foro general, que si no todos serían FF:laughing1:
 
  • #15
Pues ninguno me llama mucho la atencion....sera que no soy de gustos excesivamente caros.... :laughing1:
 
  • #16
Y se entiende y, obviamente, respeta tu opinión. Yo creo que pujar por estas barbaridades en precio tampoco lo haría ni aún nadando en la más descomunal abundancia.
Obviamente. Y una forma de ella es el placer y el privilegio de poder acceder a estas joyas de la relojería. Y no me refiero a los relojes con pedrería, sino a los dificilísimos de conseguir.
Se ha contestado, ni teniendo el dinero...
Por ello aporto mi opinión.
Teniendo el nivel económico para asumirlo yo lo haría indudablemente.
 
  • #17
Y se entiende y, obviamente, respeta tu opinión. Yo creo que pujar por estas barbaridades en precio tampoco lo haría ni aún nadando en la más descomunal abundancia.
Opinar es fácil, pero hay que estar en esa situación para saberlo con certeza. Yo ahora pienso que no, pero quién sabe? Imagínate que eres el potentado de potentados y hay un reloj que te vuelve loco y siempre lo has querido tener, no vas a ir a por él?
 
  • #18
Impresionante, me sorprende el precio del rolex crono vintage, con esa esfera tan tan vintage
 
  • #19
ahora ya se que hacer ahorrare 1000€ al año y me pasare al budismo porque asi me reencarnare y en unas 12 vidas me compro alguno jaja .
Por cierto y con todos mis respetos no entiendo como a alguuen que le gusten los relojes no pueden gustarle estos , es como si a un amante del arte no le gusta la capilla sixtina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie