• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de Bolsillo

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues algunas fotos de los relojes de bolsillos que tengo por aquí, espero que os guste.

b1.jpg


Tapa.

b2.jpg


Tapa trasera.

b3.jpg


Maquinaria, que no tengo ni idea que modelo es, ire aprendiendo.

b6.jpg


Otro.

b7.jpg


Parte trasera.

b10.jpg


Un cronometro, de carga manual.

b11.jpg


b12.jpg


Parte trasera del Heuer, el código que tiene a boligrafo era lo que costaba el reloj de costo, es tipico de la antigua tiendas de indio cuando no existia ordenadores ni nada, cada letra significaba un digito, y dicho codigo era compuesto por una palabra de 10 letras diferentes, como por ejemplo MURCIELAGO, es decir si ponian RELG el articulo costaba 3679 ptas o euros, el código que trae este reloj era de la tienda de mi padre que no lo desvelaré ya que lo uso para algunas cosillas.

b14.jpg



Gracias y espero que sea de vuestro agrado.

Saludosss
 
Bonitos relojes, gracias por mostrarlos. Llama la atención el cronógrafo Heuer, posiblemente para deporte. Curioso el tema de los precios en clave, no lo conocía.

Por cierto ¿ya sabes que hay un foro específico para relojes de bolsillo?

Un saludo.
 
Bonitos relojes, gracias por mostrarlos. Llama la atención el cronógrafo Heuer, posiblemente para deporte. Curioso el tema de los precios en clave, no lo conocía.

Por cierto ¿ya sabes que hay un foro específico para relojes de bolsillo?

Un saludo.


Gracias, si lo sabía, pero me he confundido al ponerlo y no he querido repetirlo allí.

Saludoss
 
Son bonitos y me han traido buenos recuerdos. Muchas gracias por sus fotos
 
Pues son muy bonitos. Gracias por las fotos
 
A mi personalmente me encantan los relojes de bolsillo, enhorabuena por esos bonitos relojes.
 
Muy bonitos. los primeros relojes mecánicos que me gustaron fueron de bolsillo, curiosamente...
 
Me encantan los de bolsillo, nunca los uso, pero me parecen entrañables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie