• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos cambios técnicos. Reportar, por favor

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

en el proceso de mejora permanente del foro estamos procediendo a algunos cambios que pueden dar errores puntuales, como por ejemplo algún enlace que no funcione.

Os agradeceré que comentéis aquí mismo ese tipo de incidencias que os podáis encontrar, de manera que Soporte RE lo tenga más fácil y, sobre todo, no haya repeticiones.

Una consecuencia directa de todo este proceso es que os habrán desaparecido tanto los "me gusta" como el botón para darlos. Estamos trabajando en ello.

Gracias por vuestra paciencia.
Saludos
 
Si gracias,me estaba preguntando por que no salía el MEGUSTA,creía que era error mío,muchas gracias
 
Yo (win 7 64, chrome) sigo teniendo problemas con algunas fotos, que desaparecen al de pocos segundos de abrir el post. Ya sé que no debe ser culpa del software del foro, porque también pasa en otros sitios, pero lo recuerdo por si alguien ha encontrado alguna solución (yo intenté varias cosas que leí por ahí, pero no se arregló).

UN saludote
 
Buenas tardes,

en el proceso de mejora permanente del foro estamos procediendo a algunos cambios que pueden dar errores puntuales, como por ejemplo algún enlace que no funcione.

Os agradeceré que comentéis aquí mismo ese tipo de incidencias que os podáis encontrar, de manera que Soporte RE lo tenga más fácil y, sobre todo, no haya repeticiones.

Una consecuencia directa de todo este proceso es que os habrán desaparecido tanto los "me gusta" como el botón para darlos. Estamos trabajando en ello.

Gracias por vuestra paciencia.
Saludos
Hola , en mi caso estoy sin " me gusta " . Saludos .
 
Ayer estaba por contestar un hilo y al darle a "enviar" me dió un error del tipo "Falta un security token" y no me lo envió. Iba a comentártelo pero al final se me olvidó...
 
Yo (win 7 64, chrome) sigo teniendo problemas con algunas fotos, que desaparecen al de pocos segundos de abrir el post. Ya sé que no debe ser culpa del software del foro, porque también pasa en otros sitios, pero lo recuerdo por si alguien ha encontrado alguna solución (yo intenté varias cosas que leí por ahí, pero no se arregló).

UN saludote
+1. Me pasa lo mismo.
 
Si un fallo técnico es no poder dar "me gusta" salvo que tengas el menú desplegado en hilado en vez de en árbol a mi me da ese error, en Ipad y en PC, con Safari y con Googlechrome.

En modo árbol solo puedo dar al me gusta al creador del hilo, de ahí en adelante he de usar modo hilado.
 
  • #10
En algún hilo he encontrado que al citar un mensaje, las imágenes que hubiera en el original aparecen como enlaces a "archivo adjunto" en lugar de mostrarse directamente (no obstante, el enlace funcionaba y mostraba la imagen correcta si se pinchaba en él).

He vuelto a cargar un hilo donde recuerdo que me ocurrió esto, y ahora sí se ven las imágenes bien. No sé si es un error aleatorio, o es que lo han arreglado.
 
Última edición:
  • #11
Buenas,

A mi en Tapatalk para iOS en IPhone no me sale el botón de "me gusta". Han cambiado las opciones: citar, reportar, ver enlace web, etc. Pero "me gusta" ya no sale.

Saludos y gracias por cuidar de esto.
 
  • #13
Buenas,

A mi en Tapatalk para iOS en IPhone no me sale el botón de "me gusta". Han cambiado las opciones: citar, reportar, ver enlace web, etc. Pero "me gusta" ya no sale.

Saludos y gracias por cuidar de esto.
Se explica en el inicio de este mismo hilo.
 
  • #14
Si los likes esta mañana habían desaparecido, pero creía que sería cosa del móvil.
 
  • #16
Usando iPad con Safari también han desaparecido los likes; el resto aparentemente correcto y a buena velocidad
 
  • #17
Tampoco me funcionan los "like"...y algunas veces las imágenes también me desaparecen, cuando se suben como miniaturas adjuntas, en anuncios de los mercantes...aunque igual menos que antes...mucho ánimo y gracias por vuestro trabajo y esfuerzo...
 
  • #18
a mi me salen palabras en verde en algunos post.

"Mann sobre la vida en un sanatorio para tuberculosos en la época previa a la I
Guerra mundial.

Creo que es el paradigma de una obra casi imposible de llevar al cine hoy en día con fidelidad al texto. Pero igual alguno se empeña en probar. No podríamos quejarnos de que la adaptación no es fiel. Es que es imposible.

Lo mismo puede pasar con AS. Aunque no sea propicia para una película, tal y como decís, siempre es un"
 
  • #19
Yo (win 7 64, chrome) sigo teniendo problemas con algunas fotos, que desaparecen al de pocos segundos de abrir el post. Ya sé que no debe ser culpa del software del foro, porque también pasa en otros sitios, pero lo recuerdo por si alguien ha encontrado alguna solución (yo intenté varias cosas que leí por ahí, pero no se arregló).

UN saludote

Esa es una de las cosas que esperamos solucionar con la actualización del software del foro.
Pero para poder llevar a cabo esa actualización debíamos deshabilitar algunos añadidos que tienen que ver con los likes/megusta.

En algún momento de la semana próxima actualizaremos, y si para entonces aún no hemos solucionado lo de los likes espero al menos que el tema de las fotos quede resuelto.

Saludos
 
  • #21
¿no las ves?
Salen en todos los hilos, ¿solo las veo yo?. Además son links a una página que se llama outrate.net

¿De verdad que solo lo veo yo?.

Pues eso sí que es raro-raro... ::Dbt::
 
  • #22
No puedo poner emoticonos, también tengo que escribir mirando letra por letra porque se come bastantes pulsaciones y tengo que pulsar varias veces.
 
  • #23
Última edición:
  • #24
Gracias, me pongo a fregar. Que coñazo de ordenadores
 
  • #25
Ojalá se solucione el que un Nick de 3 letras como el mio, aparezca al buscarlo en el Sub-foro de bonus-malus, por ejemplo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie