• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos bloques centrales (fotos)

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Estaba yo pensando en qué podía hacer y me he acordado que ayer un amigo me comentó que ciertas fotos gustaban mucho, y me he dicho, pues vamos a darle gusto enseñando algunas fotitos de este tipo.

y, ahí van.

En primer lugar la que creo que mejor queda:

El Speedy.

lostimage.jpg



Seguimos por el naranjito, que también queda bastante bien.

lostimage.jpg




Ahora, un Seiko-5 vintage de 1.971. Una preciosidad de reloj, recuerdo familiar.

lostimage.jpg


El siguiente es un Dugena, con maquinaria Orient y reserva de marcha. Bonito, elegante y fácil de fotografiar.

lostimage.jpg


Por último, el más difícil de hacerle fotos, y eso que es uno de los relojes más bonitos que existen, al menos para mi gusto. El IWC portugues crono.

lostimage.jpg



Evidentemente, son ampliaciones sobre las fotos originales, que son las siguientes:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y, esto es todo amigos, espero que os haya gustado este pequeño desbarre de sábado por la tarde.

Saludos
 
:clap::clap::clap::clap:

Fagus, cada dia lo haces mejor. Todas preciosas, y sobre todo, la del Speedy.

Muchas gracias:ok::
 
Bravo!!! excelentes fotos, anque dices q son ampliacioes, estas y las originales son fabulosas! Muy bonito el detalle del Dugena, me gusta me gusta.
 
Impresionantes fotos y magnífico macro :clap::clap:

Gracias por compartirlas :drool::drool:.


Un saludo,
Roberto
 
Ey muy buenas fotos;-)...son con el super macro?:-P
 
Preciosas fotos
 
Qué Macros... Gracias por compartir y enhorabuena por los nenes y las fotos.
 
Gracias a todos por los comentarios:ok::

Je, je, césar, ya sabes aplicando las técnicas y herramientas que tenemos a nuestro alcance. Los tubos de extensión, son la bomba, te hacen ver la cabeza de una aguja, como si fuera un melón :D.
 
  • #10
si señor, bonitas fotillos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie