• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno tiene este reloj??

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
Hola, el otro día por casualidad esperando en el médico, el señor que tenía al lado llevaba este reloj. La verdad es que es muy bonito en vivo, contundente sin ser muy grande, esfera blanca y muy limpia y de una buena marca durante muchos años.

Ahora mi pregunta es alguno de vosotros lo ha tenido en la mano o lo conoce?? Los 41mm o 45mm con la corona, no será pequeño en la muñeca?

Las características del reloj son:
Reloj suizo de acero 316L cepillado y con detalles en brillo.

Brazalete de piel, en color chocolate, con costuras en blanco y cierre de acero desplegable mediante pulsadores, con la marca grabada.

Calibre automático ETA 2826-2, con funciones de hora, minutos, segundos y fecha.

Cristal de zafiro irrayable con tratamiento antirreflejos por ambas caras.

Día del mes en ventana independiente, sobredimensionada, a las tres.

Fondo visto.

Protección DS patentada por CERTINA para mayor protección contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición. La protección DS incluye: Cristal de zafiro, Doble junta en corona y fondo, fondo reforzado y sistema de sujección del movimiento a la caja antivibraciones.

Diámetro (sin corona) 41mm., anchura (incluyendo corona), 45mm., grosor, 12,50mm., anchura de asas: 21mm.

lostlink.jpg
 
Hola.

Te diré que el otro día fuí a una relojería buscando el nuevo Certina DS First day date, y no lo tenían, pero me enseñaron este mismo modelo DS Prince con dial blanco, y la verdad es que visto al natural me sorprendió gratamente, me pareció estéticamente muy conseguido.

Lo cierto es que una vez puesto en la muñeca se hace mas grande de los 41 mm. que tiene (sin contar la corona). Certina está sacando unos modelos para mi gusto muy bonitos, y con una gran relación calidad-precio.

Saludos.
 
Gana mucho en vivo (como casi todos los Certina).

No queda pequeño, pero esto es una apreciación personal.

Además el calibre es visto y decorado. Una preciosidad.
 
Lo tiene un compañero de trabajo, queda bonito, y no queda pequeño, en mi opinión buena relación calidad-precio.
 
Habla con Efesto, de hora de moda, él es distribuidor oficial de Certina en Zaragoza. Yo le compré hace poco un DS First. CERTINA es IMPRESIONANTE!!!!!! No vas a fallar. Al día siguiente en tu casa. Mira sus bonus.

Saludos y cómpralo.
 
Lo de siempre, preguntar si quedará pequeño.. pues como ya te han dicho es totalmente subjetivo, depende de tu fisiologia y de tu concepción de la estética. Lo que si que es un hecho es que los relojes con esfera blanca parecen más grandes en comparación con los que la tienen negra.
 
NO me importaría que me lo regalasen. Con esfera blanca por supuesto, es un tamaño ideal.
 
Gracias por los comentarios.
Va a ser el primer reloj con esfera blanca que tenga (si me decido a comprarlo) normalmente uso divers.
Con Hefeso de Hora de Moda ya he hecho algún negocio y 100% convencido de su profesionalidad.
 
Última edición:
Gracias por los comentarios.
Va a ser el primer reloj con esfera blanca que tenga (si me decido a comprarlo) normalmente uso divers.
Con Efeso de Hora de Moda ya he hecho algún negocio y 100% convencido de su profesionalidad.

Pues a ver si te marcas unas fotitos, si finalmente lo compras... :ok::
 
  • #10
me parece un reloj precioso y muy ponible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie