• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno terminos relojeros...

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Estoy investigando a mi proxima victima y resulta que en una pagina he encontrado las especificaciones pero son en ingles y además no entiendo (tecnicamente hablando) lo que quiere decir:

- Glucydor balance

- Anachrom hairspring. Imagino que es el nombre de la espiral. La conoceis??? Es buena???

- Colimaçon finish.

Agradezco mucho vuestros comentarios, de los que tanto aprendo. Gracias a todos y saludos!!!
 
Estoy investigando a mi proxima victima y resulta que en una pagina he encontrado las especificaciones pero son en ingles y además no entiendo (tecnicamente hablando) lo que quiere decir:

- Glucydor balance - Nombre de aleación empleada para la elaboración de volantes que toleran mejor los cambios de temperatura y nombre comercial.

- Anachrom hairspring. Imagino que es el nombre de la espiral. La conoceis??? Es buena??? - NPI es más ni me suena......

- Colimaçon finish. - Colimaçon es espiral en frances.... en cuanto a pulidos... se entiende por un calibre decorado

Agradezco mucho vuestros comentarios, de los que tanto aprendo. Gracias a todos y saludos!!!

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie