• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno teneis ya el Longines Grand Vitesse

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues eso, si lo teneis para que comentarais algo de él, :)

lostimage.jpg
 
Yo no lo tengo...pero parece impresionante...
 
Yo no lo tengo...pero parece impresionante...

Pues sí, la prinicipio no acabab de verlo, demasiado parecido con Tag, pero lo he vuelto a ver en los escaparates: 42mm bien llevados, zafiro también por detrás, parece que lleva corona a rosca (????)....buen precio, curiosamente no me gusta nada con armys.


lostimage.jpg
 
Tengo uno pero no lo he podido estrenar, me lo entregaron el Viernes 22 pero no me lo pude llevar ya que la correa es muy larga, aunque la ajuste al mínimo me sigue quedando grande, es una preciosidad, los 42mm. muy bien llevados, la corona no es a rosca y lo que mas me ha gustado es como vá terminada la correa por dentro es muy suave como ante, un tacto muy agradable.

Lo que me gustaria saber más sobre las caracteristicas de la 7750 que monta este grand vitasse
 
A mi el 12 gigante no me gusta nada, por lo demas es un reloj precioso.
 
Hola aunque he abierto un hilo con el tema os pregunto a aquellos que lo teneis si la corona tiene el anillo rodeandola como pasa con los botones del cronografo.Por que el que yo compre no lo tiene a diferencia de las fotos que hay en la web de Longines.

Saludos y gracias.
 
Completamente de acuerdo. Le quitas el 12 y queda un reloj perfecto.
 
Hola aunque he abierto un hilo con el tema os pregunto a aquellos que lo teneis si la corona tiene el anillo rodeandola como pasa con los botones del cronografo.Por que el que yo compre no lo tiene a diferencia de las fotos que hay en la web de Longines.

Saludos y gracias.

Pues no se exactamente a que te refieres pero hay alguna variación, algunos modelos llevan el pulsador del crono en rojo y otros no, además los he visto con la correa de piel normal y con la que sale en la foto que ajusta a la caja, así que hay variaciones pero no se tú caso....
 
Pues a mí me encanta "el 12".
 
  • #10
Pues yo no lo tengo, pero me gustaría..
 
  • #11
Bonito reloj, no me importaría tenerlo.
 
  • #12
Hay uno, en mi opinión
lostlink.jpg
en el FCV. Pena que no se pueda llegar a todo.
 
  • #13
Que precio tiene este reloj en tienda?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie