• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno sabe donde comprar esta correa?

Estado
Hilo cerrado
Zero7

Zero7

Milpostista
Sin verificar
Buenas pues resulta que estoy interesado en esta correa que si no me equivoco es de 22mm

¿qué correa es? ¿dónde puedo comprarla?

lostimage.jpg



Gracias
 
Parece una Hirsch-lyberty, mira en este enlace del foro, gente muy profesional y muy rapidos en el envio recomendables. Un saludo.
https://relojes-especiales.com/threads/correas-nuevas-hirsch-liberty-18-20-22-y-24mm.116221/

Muchas gracias.
Me sonaba pero despues de mirar en el foro FCVA algunas Hirsch no la he localidado. Entonce se me ha ocurrido preguntar en el foro y aun siendo la hora que es sabía que tendria respuesta satisfactoria en poco tiempo, si es que no se os escapa una:D
 
Aqui siempre estamos de guardia. Un saludo y ahora si me voy a dormir buenas noches.
 
Aquí en la tienda del foro tienes correas si no iguales muy parecidas (Di-Modell, Hirsch). Muy buenas y bien de precio.
 
CREO QUE EN jACOB
 
+1 Es la liberty de Hirsch... en el foro las tienes, además a buen precio y dan muy buenos resultados.

Un saludo.
 
Por cierto, menuda combinación bonita...
 
Las Hirsch Lyberty como estas, puedes comparla también en las joyerías de El Corte Inglés.
 
  • #10
bonito

Muy bonito !! al final has podido confirmar que es de 22mm la correa Hirsch. Yo estaria interesado en una de ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie