• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno sabe el % de foreras

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Alguno sabe cuantas mujeres foreras hay respecto a hombres, yo soy forero y es por simple curiosidad estadística, no pretendo plantear un debate sexista.
 
Última edición:
Yo soy una, escondida detrás de un nick sin connotaciones de género...

Es broma...

Pues no habrá muchas... Aparte de Aurora y alguna otra cuyo nombre ahora no recuerdo, no creo que haya muchas más...



Ex.II
 
Seguro que quieres ligarte alguna!!! je,je!!!! Ostras os imaginais en un mismo nucleo familiar CRI x2... Bueno, mejor no imaginarselo...
 
no creo que llegue ni a 10%...como deciamos en mi juventud, esto es un bosque de nabos...

pero, vamos es una impresion, no recuerdo si hay dato de sexo al registrarse y se pueden extraer los datos...
 
No se trata de ligar, creo que este no es un foro de contactos o de parejas, por lo que lo de ligar lo reservo para esos foros, pero sencillamente me gustaría que hubiera muchas mujeres para poderle decir a mi MDD lo ves, son muchas ¿porqué tu no lo entiendes?
 
Antes posteaban unas cuantas (neno, Altair, ...)
 
INGURUBIL , gran forera y no se pierde una quedada.., aprovecho para mandar un saludo.:bye:
 
Aclarado, serán 9 o 10 a lo sumo

En este foro veo que está ya casi todo dicho, por el enlace envaiado por fkatala12 serán unas 9 o 10, gracias por la info.

Lástima me habiá hecho ilusiones, ellas son más sensatas en las CRI AJENAS.
 
  • #10
Estoy aqui!!!!!!!!!cu cu!!!!!! y por año y tamaño valgo por 2!!!!!!
 
  • #11
Aurora, a ver cuando nos tomamos una cañita.

Un abrazote.
 
  • #13
El dato en sí, es irrelevante ::Dbt::
 
  • #16
Augusto es una tía!
 
  • #17
Alguno sabe cuantas mujeres foreras hay respecto a hombres, yo soy forero y es por simple curiosidad estadística, no pretendo plantear un debate sexista.

En una encuesta que anda por el foro de encuestas hay un 3 % ::cry::
 
  • #18
La verdad son pocas, pensé que habría más, yo conozco bastantes fuera del foro que les gustan los relojes, pero no hasta el punto de entar en un foro de relojes ni, en general, desde este punto de vista.
 
  • #19
No se trata de ligar, creo que este no es un foro de contactos o de parejas, por lo que lo de ligar lo reservo para esos foros, pero sencillamente me gustaría que hubiera muchas mujeres para poderle decir a mi MDD lo ves, son muchas ¿porqué tu no lo entiendes?

¿No son dos cosas incompatibles? 8o8o:whist::::Dbt::
 
  • #20
un 3% 8o no pensaba que fuera tan reducido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie