• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno puede informarme

  • Iniciador del hilo Nibelungo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nibelungo

Nibelungo

Forer@ Senior
Sin verificar
de cual es el precio del omega constellation 1382.30.00, usease aqueste niño mismamente ;-)
 
Gracias Niven, he mirado pero no he visto este modelo en concreto.
 
Debo de ser un torpe xq tampoco lo encuentro, de todas formas muchas garcias Javi.
 
Para mí que es que esa referencia está descatalogada, pero este se parece muchísimo, y la referencia acaba igual, .30.00 ;-)

lostimage.jpg


P.d. 2400 del ala
 
No creo que este descatalogado

Por lo menos enm la pagina oficial de omega si que aparece
lostimage.jpg


La verdad que mira que me esta dando guerra el regalo de navidad de la suegra :D :D :D :D :D

De todas formas gracias por las molestias javi ;-)
Un saludo
 
Gracias Niven
 
  • #10
A mandar ;-) :D
 
  • #11
El precio oficial vigente en España es de 1760 euros.
 
  • #12
Muy agradecido Ovoci
 
  • #13
Esa referencia no viene en la tarifa de este año.

Saludos,
 
  • #14
Hola Jai

Si que viene en la tarifa del 2006, por lo menos en la que yo tengo. Esta en el ultimo grupo de referencias, con el titulo de constellation puntas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie