• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno llevais la correa como mi hermano?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que mi hermano es otro buen amigo de los relojes , pero resulta que desde siempre lleva las correas al revés. Me explico. Él lleva la correa corta ,es decir la que porta la hebilla de cierre en el asa inferior , a las seis , y la larga con agujeros en la superior , a las doce . Vamos al revés que todo el mundo. Y si es un armis igual .¿¿¿¿ Tengo un hermano muy raro ?????:hmm::hmm::hmm: O alguno de vosotros también lo lleva así.......
 
Pues es la primera vez que lo veo. Miento, en alguna foto en la web, alguna vez me ha parecido verlas al revés, pero siempre he pensado que era un problema de que la foto estaba invertida o algo parecido.

No le veo donde pude estar la comodidad. ¿ lo lleva en la izquierda?
 
Yo una vez me equivoqué al cambiar un armis por una correa tipo tela de barco y estuve 6 meses con la correa como tu hermano. Al final te acostumbras.
 
En un Orient made in Japan venía así la correa de fábrica. La tuve que cambiar yo.
 
Yo tambien las he puesto al reves alguna vez, pero sin ningun problema. Te acostumbras
 
El tudor Black Bay la trae asi y me resulta comodisima!
 
Hay mucha gente que lo hace con los deployantes, especialmente en muñecas grandes. Por lo que se ve encajan y molestan menos... Desde luego, la norma en este caso no es obligatoria, y lo primero, al menos para mí, es la comodidad, de hecho alguno de mis relojes lo llevo con el armis al reves, y sin problema...
 
A mi, ni se me habría ocurrido ponérmela así. Pregúntale el porqué lo hace, aunque sea por curiosidad.
 
Ya veo que es muuuuuuuy raro....... Lo lleva en la izquierda y dice que de siempre lo ha llevado así . Tendré que cambiar de hermano jjjjjjjjjj !!!!!! Y lo mejor es que según él , el raro soy yo , osea todos !!!!!
 
  • #10
Creo que me has solucionado el problema. :worshippy:

Casi todas las correas me quedan cortas y me molesta por donde queda la hebilla en la muñeca. Acabo de ponerme el reloj al revés y... DPM, parece otra! :clap:
 
  • #12
Pues no lo he probado, igual cuando cambie alguna correa pruebo, es que somos muy tradicionales...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
... un poco rarito si es, pero vamos nada preocupante ;-)
 
  • #14
yo le he dado vuelta a algún armis y a veces es más cómodo.
 
  • #15
Una vez por un error al cambiar de correa, las monte como tú describes. Decidí probar, aunque enseguida las cambié.No me resulto nada cómodo.
 
  • #16
Pues si que es difícil ponerse un reloj con esa distribución. Cada cual con sus manías.........
 
  • #17
Yo también alguna vez por error las he puesto del revés y enseguida las he puesto bien
 
  • #18
?? el mio la lleva normal, supongo que será dependiendo de como prefieras montarla

A mi me la pusieron al revés en el CO alegando que así el escudo de Tudor del cierre quedaba en posición de ser visto y leído por el portador del reloj. Tengo la muñeca fina y la correa sobrante se me enganchaba con bolsillos, camisa, etc.
Llegue a casa y la puse con el sobrante hacia el exterior. No me volví a enganchar, pero el escudo quedó boca abajo.
 
  • #19
El único reloj que tengo así es el de la foto y porque venia así de casa. Comentar que es bastante cómodo y no se hace nada raro.

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo en el armis de mi Oris lo llevo girado también, manías para que me quede centrado el cierre....ayyy:ok::
 
  • #21
Yo llevo todas las correas así; los brazaletes de la forma convencional.
 
  • #22
En un Orient made in Japan venía así la correa de fábrica. La tuve que cambiar yo.

Efectivamente, el Orient de mi avatar lo tenía así, yo se la cambié porque no me hacía a ella, pero quizás sea probar más tiempo.
 
  • #23
A mi me la pusieron al revés en el CO alegando que así el escudo de Tudor del cierre quedaba en posición de ser visto y leído por el portador del reloj. Tengo la muñeca fina y la correa sobrante se me enganchaba con bolsillos, camisa, etc.
Llegue a casa y la puse con el sobrante hacia el exterior. No me volví a enganchar, pero el escudo quedó boca abajo.

háztelo mirar, :laughing1:
 
  • #24
Fuera del caso de un Orient cuarzo vintage que tengo.... todo lo demás normal. Pero a tu hermano ha de gustarle llevar así la correa.
 
  • #25
¿Podría ser que en japón, igual que conducen por la izquierda, sea habitual esto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie