• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno habeis sido estafado alguna vez?

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anapablo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que si habeis tenido alguna experiencia desagradable en la compra de algún reloj.:-((
 
Perdonad, se me olvidaba contar la mía: 90.000 pesetas en un Panerai falso, y al que a los 3 días se le cayó la corona al suelo. Para llorar.
 
Yo en la venta, pero es una historia que ya he comentado muchas veces, y no quiero recordarla de momento. Pero siempre he estado agradecido a e-Bay y al servicio Post-venta de Officine Panerai:yuck:::yuck::
 
Perdonad, se me olvidaba contar la mía: 90.000 pesetas en un Panerai falso, y al que a los 3 días se le cayó la corona al suelo. Para llorar.
Perdona, pero te está muy bien empleado por comprar cosas "asquerosas y repugnables", como un "fake".:yuck::. Aquí no hablamos de falsificiaciones, amigo.... Un saludo:ok::.
 
Perdona, pero te está muy bien empleado por comprar cosas "asquerosas y repugnables", como un "fake".:yuck::. Aquí no hablamos de falsificiaciones, amigo.... Un saludo:ok::.

¿Falsificaciones? Compré un Panerais en mal estado, o eso creía, y me llegó una falsificación. Pero tampoco pretendo hablar de falsificaciones, sino de experiencias en compras, que puede ser de utilidad a alguno.:ok::
 
Perdona, pero te está muy bien empleado por comprar cosas "asquerosas y repugnables", como un "fake".:yuck::. Aquí no hablamos de falsificiaciones, amigo.... Un saludo:ok::.

aunques duela, y sin animo de ofender...bien dicho:ok:::ok::
 
Perdonad, se me olvidaba contar la mía: 90.000 pesetas en un Panerai falso, y al que a los 3 días se le cayó la corona al suelo. Para llorar.


Yo de momento ninguna y espero no tenerla..De momento me siento seguro de mis compras ya que procuro realizarlas con vendedores de este foro.

Respecto a tu compra, nadie te estafó, al comprar un falso sabias de antemano que cualquier cosa le podía pasar.
 
¿Falsificaciones? Compré un Panerais en mal estado, o eso creía, y me llegó una falsificación.



Ni machacado por la locomotora del TALGO te sale un Panerai por 90.000 pesetas.
 
Perdonad, se me olvidaba contar la mía: 90.000 pesetas en un Panerai falso, y al que a los 3 días se le cayó la corona al suelo. Para llorar.


Creo que deberias dejar claro si compraste un Pam a sabiendas que era un fake (como ya t han dicho, de eso aqui no se habla:-(() o bien creyendo q era autentico (que por 90000pts, ya son ganas de creer8o).

Salu2
 
  • #10
¿Falsificaciones? Compré un Panerais en mal estado, o eso creía, y me llegó una falsificación. Pero tampoco pretendo hablar de falsificaciones, sino de experiencias en compras, que puede ser de utilidad a alguno.:ok::
Pues vaya put.... Lo siento. Veo que los dos hemos tenido problemas con la marca, uno comprando, y el otro vendiendo::bash::. Espero que ese reloj fuera bien sustituido por otro como-dios-manda.;-)
 
  • #11
Yo creo que ana ha querido decir que compró el PAM pensando que era auténtico y en mal estado para poder repararlo, y le colaron un fake, cuando ella creía que era auténtico. Si comprase fakes a sabiendas no estaría en el foro...
 
  • #12
A ver, no es por tocar la moral pero 90.000 pts = 540 leuros

Y PANERAI

No se si me explico.
 
  • #13
Perdonad, se me olvidaba contar la mía: 90.000 pesetas en un Panerai falso, y al que a los 3 días se le cayó la corona al suelo. Para llorar.

Eg ke pagag poco más de 500 € pog un Panegai y pegtendeg ke sea guay.... eg mucho pegtendeg...... Los chollazos no existen....
 
  • #14
Cómo se te ocurre pagar 90.000 pelas por un Panerai... no sabáis que era falso o no sabías lo que valía nuevo y por lo tanto no es posible que lo puedas comprar a ese precio???
 
  • #15
Perdona, pero te está muy bien empleado por comprar cosas "asquerosas y repugnables", como un "fake".:yuck::. Aquí no hablamos de falsificiaciones, amigo.... Un saludo:ok::.

Supongo Jordi que has querido decir repugnantes
 
  • #16
Para comprar en la red lo más importante es el sentido común.
También es necesario un mínimo de información. Conocer el modelo para así averiguar si lo que te ofrecen es el verdadero, si su precio esta o no fuera de mercado, así como saber quien te lo vende... etc.
 
  • #17
Doy por supuesto que cuando compró ese "PAM" pensaba que era auténtico, no creo que nadie gaste ese dinero en un fake.

En fin, son cosas que pasan, aunque duelan. En relojes como en otras cosas, con paciencia -y no siempre- a veces ves aparecer chollos, duros a cuatro pesetas o incluso a tres, pero jamás a una peseta. Como han dicho aquí más de una vez, si parece demasiado bonito para ser cierto, normalmente es que es demasiado bonito para ser verdad.
 
  • #18
Sí, me estafaron. Compré compré un Hublot Superporfessional y en un año hubo que abrirlo 4 veces. Cada vez venía con un rayón que no tenía y me llegaron a montar las agujas mal puestas.
Al final, después de un año de peleas, faxes y teléfonos con DIARSA y MDM en Ginebra, vieron que no me aburría ni muerto, me devolvieron el importe íntegro que fueron unas 540.000 pelas de hace unos 8 años, que me costó el reloj con el descuento que no estuvo mal. Costaba 617.000 pts.
Me llegaron a amenazar a lo cual se me desencajó la mandibula de risa y me la hube de encajar con un gato hidráulico porque me llegó al suelo.

El mismísimo presidente de Diarsa me propuso personalmente (estuve hasta en su despacho y no es cachondeo) que me devolvían el dinero si me hacía cargo del coste de pulido (el reloj estaba nuevo en ese momento) para poder volver a ponerlo a la venta. Me dio otro ataque de risa y creo que ne ese mismo instante me fui de vareta allí mismo, no recuerdo o bien... o fue que me meé vivo, no lo recuerdo.

Me encontré una representación en Albacete en un campeonato automovilísitico y los puse a caldo, allí mismo. Corrían como liebres. A poco les meto el coche en el stand.

Me estafaron, pero me devolvieron la pasta. AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY que si me la devolvían. y es que por las buenas bien, pero en plan chufla no aguanto un puñaillo de avispas en los güés, como se dice en mi pueblo y menos si está en juego le dinero que gano trabajando y aguantando la mecha.

Removí Roma con Santiago, revistas, cartas, directoras de revista llamándome diciendo que no se podía hacer nada que se gastaban mucho en publicidad, redactoras jefas , chivándose a DIARSA de mis faxes... en fin, tal como me dijo el mismísimo Marzio Villa con acento Siciliano: AlbeeeerrrrrrrrrrrrTTo, testás dffffirrrrrtieeeeennnndo, eh????
Sí ""me lo pasé bomba"", pero no compro un Hublot más ni como tú, aunque me los dejen en 90.000 pelas.
 
  • #19
Sí, me estafaron. Compré compré un Hublot Superporfessional y en un año hubo que abrirlo 4 veces. Cada vez venía con un rayón que no tenía y me llegaron a montar las agujas mal puestas.
Al final, después de un año de peleas, faxes y teléfonos con DIARSA y MDM en Ginebra, vieron que no me aburría ni muerto, me devolvieron el importe íntegro que fueron unas 540.000 pelas de hace unos 8 años, que me costó el reloj con el descuento que no estuvo mal. Costaba 617.000 pts.
Me llegaron a amenazar a lo cual se me desencajó la mandibula de risa y me la hube de encajar con un gato hidráulico porque me llegó al suelo.

El mismísimo presidente de Diarsa me propuso personalmente (estuve hasta en su despacho y no es cachondeo) que me devolvían el dinero si me hacía cargo del coste de pulido (el reloj estaba nuevo en ese momento) para poder volver a ponerlo a la venta. Me dio otro ataque de risa y creo que ne ese mismo instante me fui de vareta allí mismo, no recuerdo o bien... o fue que me meé vivo, no lo recuerdo.

Me encontré una representación en Albacete en un campeonato automovilísitico y los puse a caldo, allí mismo. Corrían como liebres. A poco les meto el coche en el stand.

Me estafaron, pero me devolvieron la pasta. AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY que si me la devolvían. y es que por las buenas bien, pero en plan chufla no aguanto un puñaillo de avispas en los güés, como se dice en mi pueblo y menos si está en juego le dinero que gano trabajando y aguantando la mecha.

Removí Roma con Santiago, revistas, cartas, directoras de revista llamándome diciendo que no se podía hacer nada que se gastaban mucho en publicidad, redactoras jefas , chivándose a DIARSA de mis faxes... en fin, tal como me dijo el mismísimo Marzio Villa con acento Siciliano: AlbeeeerrrrrrrrrrrrTTo, testás dffffirrrrrtieeeeennnndo, eh????
Sí ""me lo pasé bomba"", pero no compro un Hublot más ni como tú, aunque me los dejen en 90.000 pelas.


Madre de Dios!!!!

Estas son las cosas que deben saberse.

Salu2
 
  • #20
Creo que quería decir eso mismo pero aún así pecó un poco de ingenua aunque a todos nos puede pasar, por supuesto.

Saludos.
 
  • #22
Sí, me estafaron. Compré compré un Hublot Superporfessional y en un año hubo que abrirlo 4 veces. Cada vez venía con un rayón que no tenía y me llegaron a montar las agujas mal puestas.
Al final, después de un año de peleas, faxes y teléfonos con DIARSA y MDM en Ginebra, vieron que no me aburría ni muerto, me devolvieron el importe íntegro que fueron unas 540.000 pelas de hace unos 8 años, que me costó el reloj con el descuento que no estuvo mal. Costaba 617.000 pts.
Me llegaron a amenazar a lo cual se me desencajó la mandibula de risa y me la hube de encajar con un gato hidráulico porque me llegó al suelo.

El mismísimo presidente de Diarsa me propuso personalmente (estuve hasta en su despacho y no es cachondeo) que me devolvían el dinero si me hacía cargo del coste de pulido (el reloj estaba nuevo en ese momento) para poder volver a ponerlo a la venta. Me dio otro ataque de risa y creo que ne ese mismo instante me fui de vareta allí mismo, no recuerdo o bien... o fue que me meé vivo, no lo recuerdo.

Me encontré una representación en Albacete en un campeonato automovilísitico y los puse a caldo, allí mismo. Corrían como liebres. A poco les meto el coche en el stand.

Me estafaron, pero me devolvieron la pasta. AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY que si me la devolvían. y es que por las buenas bien, pero en plan chufla no aguanto un puñaillo de avispas en los güés, como se dice en mi pueblo y menos si está en juego le dinero que gano trabajando y aguantando la mecha.

Removí Roma con Santiago, revistas, cartas, directoras de revista llamándome diciendo que no se podía hacer nada que se gastaban mucho en publicidad, redactoras jefas , chivándose a DIARSA de mis faxes... en fin, tal como me dijo el mismísimo Marzio Villa con acento Siciliano: AlbeeeerrrrrrrrrrrrTTo, testás dffffirrrrrtieeeeennnndo, eh????
Sí ""me lo pasé bomba"", pero no compro un Hublot más ni como tú, aunque me los dejen en 90.000 pelas.

Pues mira que hay por ahí propietarios de hublots que se piensan que llevan un reloj TOP en diseño, tecnología y alta relojería... acojonante lo que se llega a pagar por un hublot... reconozco que algunos modelos son bien chulos, pero 10000, 15000, 20000 euros!!! Bueno, de todos modos cada uno se gasta la pasta que puede y quiere en lo que le sale de los mismísimos... Salud.
 
  • #24
Pues mira que hay por ahí propietarios de hublots que se piensan que llevan un reloj TOP en diseño, tecnología y alta relojería... acojonante lo que se llega a pagar por un hublot... reconozco que algunos modelos son bien chulos, pero 10000, 15000, 20000 euros!!! Bueno, de todos modos cada uno se gasta la pasta que puede y quiere en lo que le sale de los mismísimos... Salud.

En los precios que citas están los Big Bang de oro rosa... y hasta con brillantes.
El "imputado" costó poco más de 3000......

De todas formas, a Hublot hay que reconocerle su excelente diseño y su alta calidad de acabados. Lo de la relación calidad-precio... es discutible. Incluso hay marcas que dan menos por más y no son criticadas en este foro.
 
  • #25
Pues como veo que hay alguno por ahí que casi se alegra, le voy a dar algunos datos:
¿He hablado de euros? Si hablo de pesetas no es porque la compra fuera hace dos días. Estamos hablando de 1999, y de un Panerai sin correa o con necesidad de ajuste, en un estado de uso normal, que creo recordar es más o menos como lo describía el vendedor. ¿Que se podía pensar que era falso? Yo no lo pensé, pero de ahí a decir que quien compra un Panerai en concición aceptable sin correa y por 90.000 pesetas sabe que está comprando un reloj falso, va un mundo. Me gustan los relojes, no los relojes falsos, y si puedo este fin de semana le hago una foto a mi colección; y espero que alguno no piense que es toda falsa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie