• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno está tan enfermo como yo?

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esqueleto

Esqueleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a contároslo a vosotros porque me da vergüenza comentarlo con el resto del mundo.

Llevaba una temporada padeciendo una CRI y al final, el domingo me decanté por este:
Amf18_1.jpg

Hasta aquí todo normal (bueno, lo que nosotros entendemos como normal).

Lo grave viene ahora. Desde el lunes (ni 24 horas habían pasado) cada vez que suena el timbre, en mi cabeza veo al cartero trayéndome el reloj. Da igual que sepa que va a tardar fijo medio mes (o más).

Cuando estaba decidiendo que reloj comprar, leí opiniones vuestras sobre que la pulsera dejaba bastante que desear, por lo que decidí que si éste era finalmente el ganador, con el tiempo se la cambiaría por una correa nato o similar. Pues bien, es tal mi estado de obsesión, que esta misma mañana he tenido que ir deprisa y corriendo a comprarla. Pero lo mejor a sido que cuando he vuelto a casa, media hora después de haber salido, mi mente enfermiza me ha hecho volver a bajar para comprobar el buzón por si...

¿Habéis tenido vosotros experiencias irracionales/vergonzantes como ésta?
 
Última edición:
Eres normal, todos estamos casi igual
 
Jajajajajaja me ha pasado lo mismo varias veces, la espera es algo que levanta el entusiasmo por la pieza, sea cual sea, se hace eterna y una vez llega el reloj la satisfacción de ver el paquete es algo inigualable jejejejejeje.
Yo soy de los que si el reloj viene por paquetería llamo a la oficina para que no lo pongan en reparto y así poder recogerlo yo mismo para no estar con el ansia de cuando vendrá
 
No te preocupes, estás bien, o por lo menos igual que muchos de nosotros. Y no es grave.
Un saludo.
 
Jajajajajaja me ha pasado lo mismo varias veces, la espera es algo que levanta el entusiasmo por la pieza, sea cual sea, se hace eterna y una vez llega el reloj la satisfacción de ver el paquete es algo inigualable jejejejejeje.
Yo soy de los que si el reloj viene por paquetería llamo a la oficina para que no lo pongan en reparto y así poder recogerlo yo mismo para no estar con el ansia de cuando vendrá

Yo hice exactamente eso con el Type RE.
 
Yo estoy esperando uno con la caja 060. Todavia no lo tengo y ya estoy mirando mods del bisel y una milanesa. Que te cuento?
[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jajajajajajja... lo peor no es eso... que sabes que tarda 21 días en que te llegue y cada vez que escuchas el cartero sales a mirar sin haberse cumplido el plazo de entrega ni por asomo... lo peor es que .... como estas con el ansia, la CRI, por los cielos y el dichoso RELOJ NO LLEGA... la única manera de calmarte es... PIDIENDO OTRO!!!!... con lo que vuelves a iniciar el círculo demoníaco sin fin.
 
Tranquilo, no estas muy mal... Al menos no peor que yo, que estoy de vacaciones, y aun así deseando llegar para abrir mi taquilla del apartado de correos, porque tengo un pedido pendiente [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
no si......:whist::
a todos nos han pasado cosas similares o peores.
 
  • #10
Dentro de lo malo, es un consuelo saber que no soy el único. No es mi primera espera, pero con diferencia es la peor. Debe ir incrementándose cada vez más.
Eso si, estamos como para dejar el foro, olvidarnos de los relojes, e ingresar cuanto antes en un grupo de esos de autoayuda.:laughing1:
 
  • #11
¡¡¡¡Qué mal estamos de lo nuestro!!!!
 
  • #12
Yo he llegado a pujar y ganar en la bahía tres relojes Camel Trophy con 3 minutos escasos de diferencia entre las pujas....y utilizando dos portátiles a la vez. Yo creo que con esto está dicho todo. Puedes estar tranquilo.
 
  • #13
Yo estoy esperando un reloj y no me llega, veremos a ver si no tengo problemas con aduanas, lo cierto es que lo esperaba la semana pasada y hoy me he venido de vacaciones sin tenerlo aún, si veo que hay algún cambio en el localizador de envíos lo mismo me acerco (200km) a casa a ver si ha llegado......
 
  • #14
Eso se llama ilusión. ;-)
 
  • #15
Lo que a ti te pasa con tu buzon, me pasa a mi con el foro de compraventa. Lo abro una vez y otra también para ver si sale una pieza que esoy buscando :whist::
 
  • #16
Yo hay dias que meto el numero de seguimento en correos mas de diez veces.
 
  • #17
No te fíes de lo que te digan en un foro de aficionados a los relojes, de todos es sabido que están locos de atar
 
  • #18
Sólo te falta darle 2 besos al cartero cuando te entregue el paquete... :laughing1:
 
  • #19
Si me paso eso y mas locuras relojiles, dentro de la gravedad es normal no tenemos cura [emoji4] [emoji12] [emoji28]
 
  • #20
Lo tuyo es normal dentro de un mundo de locos que es este foro.
Mal de muchos, epidemia.[emoji1]
 
  • #21
Totalmente identificado con ello, pero te calma el ansia viva. :laughing1:
 
  • #22
Jajaja la CRI a todos nos pasa, a mi me sucedió lo mismo con marina militare y encima el pedido se retrasó! Así que que tranquilo y a esperar un poquillo!
 
  • #23
esa parte forma parte del "ritual"......::dnz::
como dice un amigo : estamos todos como sepias!:laughing1:

saludos !
 
  • #24
Todos hemos pasado por momentos similares al tuyo, que nos han llevado a comprar
relojes tan "especiales" como el tuyo...para luego desilusionarte con tres puestas. Así
es que tranquilo que....todo se cura. Con el tiempo..., claro. S2.
 
  • #25
Hombre!... muy bien no estas, mira que pedir que te evaluamos nosotros. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie