• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de vosotros puede echarme una mano?

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo unos relojes a los que se le ha gastado bastante el dorado original que tenian y no quiero desprenderme de ellos.
La pregunta es: Conoceis a alguien que se dedique a estos menesteres en España.
Sabeis cuánto más o menos puede costar dorar una caja?
Gracias anticipadas.
 
Tengo unos relojes a los que se le ha gastado bastante el dorado original que tenian y no quiero desprenderme de ellos.
La pregunta es: Conoceis a alguien que se dedique a estos menesteres en España.
Sabeis cuánto más o menos puede costar dorar una caja?
Gracias anticipadas.

Preguntale a Pedro Izquierdo que seguro que te lo resuelve. Después de la feria, que creo que ya está allí.:)
 
Sip, Pedro te vuelve a dejar el reloj con los micrones de oro que tu decidas ;-) y reloj nuevo :D :D

Un abrazo y tranquilo, es muy facil y queda perfecto, tus relojes volverán a estar en plena forma :)
 
Mmmmmm... a mí me interesa también, sobre todo si lo hace a precio de forero :D :D :D :D :D :D :-P

También me podría echar una mano, pero a mí sin hache, por favor :D
 
Mmmmmm... a mí me interesa también, sobre todo si lo hace a precio de forero :D :D :D :D :D :D :-P

También me podría echar una mano, pero a mí sin hache, por favor :D

Bueno...., perfeccionista que eres, total no se pronuncia..:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie