• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguno de vosotros os gustaria esta idea?

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Seria que nos hicieran un mismo reloj para todos con la bandera española en el reloj y con nuestras iniciales.
Enfin es solo una idea que podriamos perfilar entre todos y tener cada uno de nosotros un reloj personalizado.
El logo podria ser cualquira que nos gustara.
Saludos.
 
La idea es buena, pero materializarla es poco menos que imposible. De ahí los RE1 y RE2
 
A todos nos gustan los relojes, pero no todos tenemos los mismos gustos.
Creo que sería complicado llegar a una solución de compromiso satisfacctoria.
 
y sin nombrar el tema de los estandartes por regiones
 
la idea es buena se que en el foro de los "chinos" se estan haciendo cositas...
 
Unidades mínimas?
 
Pues a mi es una cosa que nunca me ha gustado en las esferas, ni banderas ni emblemas deportivos ni tan siquiera nombre o iniciales, creo que para eso estan mejor las traseras, y mas aún si es en un reloj de cierta categoria, pero claro es solo mi opinión.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie