• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de ustedes le atrae este reloj ...

  • Iniciador del hilo rburruel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rburruel

rburruel

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues me encontré este reloj navegando , la verdad me parece espantoso , se que la marca es impecable pero pues cada quien
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es un buen reloj; pero ni siquiera me gusta en su versión estándar. Ulysse Nardin es una marca que no me seduce. Es una cuestión puramente subjetiva. Una manía, vaya.
 
¡¡¡¡¡ NNNNOOOO !!!!! Ni que me paguen para usarlo....
 
a mi tampoco me acaban los UN y este modelo no es una excepción, creo que te puedes cansar de el. saludos
 
A mí tampoco me hace gracia, pero reconozco que me pasa un poco como a swiss made con esta marca...
 
Bueno,si alguien q vaya por la vida de " Village People" necesita un digamos " complemento" pues ese mismo.........OoooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhHhhh;SsssssssssssssssssIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........::evil::...........
 
La verdad que no mucho, y eso que para ir de caza el color es idóneo.....
 
Nunca me ha gustado esta marca y ahora con mas motivo ¡
parece de la tienda de los chinos .
Saludos
 
Hola.
Hay relojes más bonitos y más feos.A mi no me dice nada,particularmente.A Gabriela le van los Swatch,por eso te dice que noooooooo le gusta.Ainssssss Gabriela...:laughing1:
 
  • #10
No me gusta ni para mi peor enemigo.
 
  • #11
No es mi estilo, no lo veo claramente y no me gusta el tema "camuflaje"
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Es un Diver y por lo que he visto de excelentísima calidad (también precio bastante elvado). En concreto ese modelo no lo compraría, pero un Ulysse Nardin de la serie Marine Diver tienes estos 2 que me resultan más atractivos:

260-32-8M.jpg263-33-7_82.jpg
 
  • #13
Con todo mi respeto , este Ulysse Nardin es feo , feo , feo ... :-P
 
  • #14
Es una marca relojera de mucho prestigio. Pero sus diseños en general, no me gustan, y este ,para mi no es feo, si no lo siguiente. Aparte me gustaria saber su precio, y que argumentos de justificacion tiene, porque son carissssimos.
 
  • #15
la estetica no es de mi gusto
 
  • #16
¡Qué barbaridad! Hasta ahora 100% de éxito... En un concurso de popularidad, lo peta :laughing1:
 
  • #17
pues yo voy a romper una lanza... imposible, es muuuuuuuuuuy feo
 
  • #18
No creo que la combinación de colores sea muy adecuada para ese diseño de reloj. Pero seguro que tiene su mercado.
A mi me parece horroroso.
 
  • #19
No, sin más
 
  • #20
No me gusta la verdad,pero regalado lo aceptaría :ok::.
 
  • #21
Un UN de camuflaje!!!!!
 
  • #22
UN, hace autenticas maravillas, pero este en concreto, estéticamente no me gusta nada
 
  • #23
Ulisse Nardin verdad? Uhmm como que no es el mejor reloj que han sacado, seguro que no es un prototipo? Muchos dicen que ni regalado pues aunque no me guste, si lo aceptaría regalado... Luego lo pongo en el FCV =P
 
  • #24
Este modelo en concreto no me llama, pero la marca UN tiene alguno que me encanta. este caerá tarde o temprano.

263-67-3-43.jpg
 
  • #25
No mucho, la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie