• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de uds. tienen el Speedmater 50th coaxial?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Speedmater 50th coaxial. Opiniones

Estoy buscando información sobre el SM 50th aniversaio coaxial (1957 piezas) de CARGA MANUAL, en concreto el ref: 311.33.42.50.01.001

Que me podeis decir de esta pieza comparándola con el professional, teniendo ambos en la mano?

lostimage.jpg


Merece la pena teniendo en cuenta su precio? Puede ser una pieza de colección curiosa?

Alguien lo habeis tenido en la mano y que pueda aportarnos también su opinión.?

Creis que se puede encontrar nuevo aún directamente de fabrica o hay que tirar de exitencias en algún centro oficial.?

Cualquier comentario o foto será bien recibido. Gracias.
 
Última edición:
Le doy una subidita con permiso...
 
Me parecería raro que nadie tuviera este reloj... :drool:
 
joe es una joya en vez de un reloj
 
No quiero hacerme el pesadito ::blush::, pero ninguno de los grandes expertos del foro en SM me puede dar un consejo...::Dbt::

Imagino estarán de vacaciones...:D
 
Hola Twinflat, la verdad es que experto en Speedmaster no soy, el modelo que miras viene con calibre especial, F. Piguet con rueda de pilares y escape co-axial el calibre es visto a través de su cristal trasero decorado con côtes de genèves, cristal de zafiro y un dial "enamel" de un negro profundo mucho más intenso. Su precio por su tirada muy limitada era estratosférico sobre los 11.000€.

Personalmente me conformo con el de siempre, o bién con el doble zafiro si temes por el plexi.

Unas fotos del modelo en oro para que veas la trasera.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
En Authenticwatches lo tienes por unos 6250€ mas Aduanas y envío, se te pone sobre unos 7000€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie