• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno conocéis una de estas tres tiendas

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Alguno conocéis una de estas tiendas

Pues eso. A ver si alguno tenéis referencias, o habéis comprado en alguna de estas tres tiendas alemanas. Las tres tienen el modelo que me interesa y por el mismo precio.

Son:

La primera es mi preferida, porque da la opción del inglés.
lostlink.jpg


Las otras dos son:

enlace roto o perdido

(Os enseño el modelo que me interesa, por si alguno conoce algún sitio más barato). En las dos tiendas, el precio es el mismo 369€, más envío.
enlace roto o perdido

He quitado la tercera.


Acepto propuestas de flieger con la esfera B, con precios similares, o poco más (Stowa y Archimede no tienen la Esfera B)


Saludos.

Gracias a todos por las respuestas.
 
Última edición:
¿Puedo preguntar qué es la esfera B?
 
No las conozco, lo siento
 
¿Puedo preguntar qué es la esfera B?


La esfera B es ésta:

lostimage.jpg


La esfera tipo A ésta:

lostimage.jpg


La esfera B, además de la esfera exterior para marcar los minutos, también lleva la interior, en la que se ven las horas.

La A me gusta más, ya la tengo en un Stowa. La B es para un regalo.

Saludos.
 
en esta otra tienda también aparece al mismo precio.
enlace roto o perdido
 
aquí tienes otra tienda
lostlink.jpg
 
aquí tienes otra tienda
lostlink.jpg


Muchas gracias.

Veo que los precios son iguales en todas. En ebay se encuentra algo más barato, pero es un rollo.

Ésta inglesa que me pones, es muy interesante, porque no es alemana. Voy a echarle un vistazo, a ver que saco en claro. La cuestión es si fiarse o no fiarse de ellas, sin la mínima referencia, aunque parecen bastante legales todas ellas.

Saludos:).

PD.- por cierto, ¿te ha llegado ya el Stowa?
 
Hola, Sergio. Tiene mejor acabado tu Stowa. Te lo digo yo que tengo el Laco serie B. (Ahora, si ya hablamos del Marineuhr, eso ya es otro cantar...)

En cualquier caso, el problema de Laco es que en España no hay fornitura -o al menos no había hasta hace poco- y si tienes algún problema, o tienes suerte o te has cargado el reloj. Yo tuve un problemilla con el cuadradillo de la corona, y me ha sido imposible encontrar el recambio, y se lo he llevado a un par de relojeros de los buenos de por aquí, y nada. Menos mal que sigue funcionando, aunque no vaya perfecto.

Bueno, suerte y que lo encuentres a buen precio. De todas formas, es un buen reloj, eh?
 
Hola, muchas gracias.

No es para mi, es para un regalo de mi hermana a mi cuñado. Vió mi Stowa y le encantó, pero le enseñe fotos de las dos esferas y le gustó aún más la B.

Y, ahora mi hermana quiere regalárselo para reyes. Y, ya sabes a quien le toca hacer las gestiones, verdad?:-P:D;-)

De todas formas, lo de las posibles reparaciones, es un tema a tener en cuenta, se lo comentaré. A ver que termina decidiendo.

Los precios más bajos, los he encontrado en Ebay, unos 50euros más baratos, aunque lo de ebay, ya sabes que no es lo mío.

También he mirado los Aristo, pero, por fotos, me parecen con peores acabados. La verdad es que no es fácil encontrar esferas tipo B a precios asequibles.

Un abrazo.
 
  • #10
Sí, los Aristo tienen peores acabados.

De todas formas, es que no tienes remedio. Le enseñas el tuyo, le das encima posibilidades y claro, al final, todo el trabajo para tí. Lo normal...

Respecto a ebay, he estado mirando un poco, y solo encuentro al vendedor misspuck-1, y parece fiable. Además, lo tienes en "compralo ya", que es la cantidad que pide y ya está (334,8€ con el envío que no está mal).

No sé, yo no lo veo mal. Pero tú decides. Suerte y un abrazo
 
  • #11
Las tiendas no las conozco, lo que sí se es que un aviador sin las tachuelas de la correa y sin corona diamante pierde mucho encanto.
 
  • #12
Con relación a ese reloj, ¿da una sola vuelta al día?
saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie