• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Algunas Joyerias de Lujo) incompetencia, prepotencia, y poca formalidad y seriedad

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Indignado estoy con el trato que he recibido últimamente en algunas relojerías (la que se sienta aludida leyendo esto que se joda) no pongo nombres, pero de cada diez son 9 la que no pasan algunas de estas pruebas. Y he visitado o puesto en contacto con mas de de 10 en este mes por unos relojes que quiero comprar y digo comprar no pregunto por que me aburro, esto ya lo sabe quien me conoce, cuando pregunto quiero si no callo. Cuando me aburro tengo la Xbox .:-((
Tres cosas que me toca muchos los eggs en joyería que venden relojes que triplican el sueldo medio den un españolito de a pie.

Primera cosa que me jode y se da en la mayoría, 9 de cada 10.
· El que me atiende no tiene ni zorra de lo que dice.
La verdad es que la mayoría de nosotros ya sabemos demasiado y quiero perdonar a sobre todo chicas pijas que me he encontrado que aun creen que los relojes van con el pulso.

Segunda cosa que me jode bastante.
· La prepotencia, esto lo he visto en 4 de cada diez.
Por suerte, tanto veo tanto creo. Vamos que muchas veces la fachada de uno no termina de convencer a algún chulete de turno que no puedes pagar lo que preguntas.
Tercera y es la que me revienta mas.
· La incompetencia y falta de seriedad y palabra.:yuck::
Esta es la que se cumple en casi el 99.9%.
Este mes buscando dos relojes algo especiales, no entro en marcas ni modelos. Me he pateado varios concesionarios de Catalunya y he llamado por teléfono a unos 6 mas y me he puesto en contacto por email a otra docena. Contando con ayuda de compañeros que han dado la cara por mi preguntando en sus localidades y demás os diré cuantas me han respondido . CERO. Nadie me ha llamado o devuelto un email ni para decirme siquiera lo sentimos no tenemos lo que usted pide. Mucha web de marras con formularios de contacto que nadie se mira, mucha niña mona que te atiende por teléfono con buenas palabras, que toma nota sin ganas no se entera de lo que le dices y que jamás recibirás una llamada.
Vamos que si yo llevase y tratase así mi negocio mis hijos este mes iban a comer un M como una casa.
Que sobraditos van todos y que montón de ventas tienen para no querer ayudar a nadie.
Hambre vendrá y ya veréis si llamareis puertas o no.

Para no crear controversia en vez de esta casi 20 joyerías consultadas para algún tema poner nombres , no diré nada, allá ellos, pero si pondré al menos los sitios donde jamás me han dejado tirado y me han ayudado con profesionalidad por que entiende de relojes, sin prepotencia de la manera mas humana sin mirar quien eres y sobre todo con eficacia con contestación rápida, tanto el si como el no lo siento.
· Horaexacta
Xavi es un profesional y una persona humanamente envidiable, jamás dejara sin contestar a nadie.
· Pere Quera
Las veces que he consultado y los he necesitado, rápidos involucrados en el tema y muy profesionales.
· Joyeria Jambor
Se han involucrado con una rápida contestación y se nota que saben de que hablan.

· Joyeria Muñiz
Jesus sabe mucho de relojes, por encima de la media. Siempre al servicio del cliente, no pasa de las consultas que se le hacen.

· Joyeria Presmanes
A parte de ser una de las joyerias mas alucinantes de España Javi todos los veranos cuando voy simplemente esta a mi disposición enseñándome piezas que sabe el muy bien que no puedo pagar, lo hace por que es un apasionado de los relojes y un grandísimo profesional. Me quito el sombrero, se ha convertido en una parada obligada en mis visitas a Santander.



Las hay muchas más de buenas ojo .
Pero las malas son aun bastantes mas.:(

El que se sienta identificado si es con las buenas ole y si es con las malas , no te quejes aprender que la clientela se gana no somos trapos. Y pensar que lo que yo no compro lo compran mis amigos y el mejor cliente es el boca boca.


He hablado y augusto me he quedado.

NOTA. Jamas he hablado de precios y descuentos con ellos, no penséis que es tema de descuentos, ni mucho menos, a ese tema jamas hemos llegado pues para eso primero cuando preguntas si tienen o pueden conseguir un modelo te tienen que llamar y entonces negocias lo mejor que puedes y ami jamas me ha llamado nadie.::bash::
Es simplemente incompetencia en el trabajo.
 
Última edición:
Me parece una muy buena exposición y coincido plenamente, sobrarán las ventas digo yo.
 
Por desgracia no sólo ocurre en Cataluña y a tí en concreto.
Nos pasa a más de uno en nuestras ciudades.
 
Hay "las dao" compañero ¡¡¡¡

Nada que añadir...., comparto hasta la ultima coma.

Agusto que te has quedao ¡¡¡¡

saludos.
 
Por desgracia no sólo ocurre en Cataluña y a tí en concreto.
Nos pasa a más de uno en nuestras ciudades.

Pablo en tu ciudad he tirado caña tambien y hay uno en la lista de incompetentes totales. Lo siento por los buenos clientes Valencianos.

Un abrazo;-)
 
NOTA. Jamas he hablado de precios y descuentos con ellos, no penséis que es tema de descuentos, ni mucho menos, a ese tema jamas hemos llegado pues para eso primero cuando preguntas si tienen o pueden conseguir un modelo te tienen que llamar y entonces negocias lo mejor que puedes y ami jamas me ha llamado nadie.::bash::
Es simplemente incompetencia en el trabajo.

Pobre hombre::cry::!!!!
Enciende el teléfono, alma de Dios, que te voy a llamar ahorita mismo!!!.:D
 
Hay "las dao" compañero ¡¡¡¡

Nada que añadir...., comparto hasta la ultima coma.

Agusto que te has quedao ¡¡¡¡

saludos.

Agusto es poco, me parto la vida en la calles buscando clientes para mi empresa para ver como estos sobrado pasan de todo.:-(( Con lo que me cuesta a mi simplemente mantener a los que ya tengo contentos.
 
Pablo en tu ciudad he tirado caña tambien y hay uno en la lista de incompetentes totales. Lo siento por los buenos clientes Valencianos.

Un abrazo;-)

No me lo digas,que es fácil saberlo.....:-((:-((:-((
Pero no pasa nada,mientras existan establecimientos como los que has nombrado,especialmente alguno de ellos,no necesitamos a los de aquí.....:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
Me parece una muy buena exposición y coincido plenamente, sobrarán las ventas digo yo.

Típicos negocios (no solo relojerías) que piensan que te están haciendo un favor al venderte algo.:yuck::
 
  • #10
Da que pensar, que no es poco.
 
  • #11
Pues tienes toda la razón del mundo. En españa la atención al cliente en general, si bien hay bastantes excepciones, deja mucho que desear tanto antes de la venta como después de ella.

De hecho el interés que muestran en potenciales clientes es prácticamente nula, no se dan cuenta de que con internet el abanico de posibilidades se abrío tanto para el consumidor que puede obtener un precio más competitivo como para la tienda , que puede conseguir clientes que de otra manera no podría pues no residen en la misma ciudad.

Tanto es así que las páginas web de muchas tiendas están de adorno, ni contestan emails, ni aparecen los productos actualizados con su precio, incluso hay algunas que llevan años en construcción , con el famoso obrero con el pico y la pala, tan solo por aparecer en internet.

Luego nos quejaremos de la falta de ventas cuando no se dan cuenta de que hay un mundo ahí fuera que se niegan en ver.
Y te doy toda la razón en el boca a boca. Hoy no compro pero puede que más adelante si, y puede que yo no pueda pero se lo recomiende a gente que conozca y si compre. :yes:
 
  • #12
Pobre hombre::cry::!!!!
Enciende el teléfono, alma de Dios, que te voy a llamar ahorita mismo!!!.:D

Dagofa el "Centollas".....que buen amigo....llámame a mí también anda..........
 
  • #13
Dagofa el "Centollas".....que buen amigo....llámame a mí también anda..........

Paso, que sino me lo echarás en cara. :D
Anda que no echaste risas ni nada a mi cuenta, eh!!!!;-)
 
  • #16
Decirle a DAGOFA que me llame, digo a Manuel, será jodido, parece catalán en vez de gallego, no llama nunca
De todas formas el catalán hace pérdidas para que le llamen que estamos en crisis quien quieres que te llame hombre.
 
  • #17
En España las joyerías-relojerías atienden bien al cliente que tiene pasta gansa para gastar, no importándole al comprador que el reloj que compra lleva una maquinaria china peor que la de un Parnis (caso del Panerai 318, por ejemplo) y que las reparaciones cuesten 3/4 partes de lo que vale el reloj nuevo
 
  • #18
Completamente de acuerdo con las palabras de ofertmix, mi experiencia, para lo bueno y para lo malo, es muy parecida.
 
  • #19
Joyerias santander

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios sobre las joyerias de santander, tengo la suerte de vivir aquí, y es verdad que ver simplemente el escaparate de Presmanes sorprende, debo indicar que también tienen un grantrato al cliente la Joyeria Galan, en el Paseo de Pereda.

En cuánto al comportamiento de otros establecimientos creo que es un problema general, pues pasa también en otros secotres, como por ejemplo en los equipos Hi-End, ante esto solo paciencia, y ellos, se pierden nuestro dinero, aunque no sea mucho, pero desde luego a su ceunta de resultados no va a ir.
 
  • #20
Me siento completamente identificado con la situación que describes.
A mi me pasó lo mismo hace unos días en varias relojerías de Barcelona, casi tenía que suplicar que me dejasen probar el reloj y no me sentía agusto.
Sin embargo, en Lugo me atendieron de maravilla, me sentí muy agusto y tuve que decirles que no sacasen más relojes. Quería probarme el sub cerámico y el nuevo explorer de 42 y me sacaron hasta Daytonas para que me los probase.
Una magnífica atención.
Y lo mejor de todo, me fui de allí con el sub puesto y a precio de Andorra.
 
  • #21
ya sabes mano de una historia mia jejejee ya sabes, por otro lado puedo hablar maravillas de Gordillo en cadiz, buen trato, y dispuestos a ayudar al cliente en lo que puedan al menos en mi caso.
No todos los cercanos como sabes son iguales.. y encima.. no son ni pijas ni monas ;)
 
  • #22
Me siento completamente identificado con la situación que describes.
A mi me pasó lo mismo hace unos días en varias relojerías de Barcelona, casi tenía que suplicar que me dejasen probar el reloj y no me sentía agusto.
Sin embargo, en Lugo me atendieron de maravilla, me sentí muy agusto y tuve que decirles que no sacasen más relojes. Quería probarme el sub cerámico y el nuevo explorer de 42 y me sacaron hasta Daytonas para que me los probase.
Una magnífica atención.
Y lo mejor de todo, me fui de allí con el sub puesto y a precio de Andorra.


Pues que les den a los estúpidos que no te dejaron probarlo. Ya sabes donde no ir mas y no recomendar a nadie en tu vida.
 
  • #23
Perdona en Galán depende quien te atienda a veces da pena :-((

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios sobre las joyerias de santander, tengo la suerte de vivir aquí, y es verdad que ver simplemente el escaparate de Presmanes sorprende, debo indicar que también tienen un grantrato al cliente la Joyeria Galan, en el Paseo de Pereda.

En cuánto al comportamiento de otros establecimientos creo que es un problema general, pues pasa también en otros secotres, como por ejemplo en los equipos Hi-End, ante esto solo paciencia, y ellos, se pierden nuestro dinero, aunque no sea mucho, pero desde luego a su ceunta de resultados no va a ir.
 
  • #24
ya sabes mano de una historia mia jejejee ya sabes, por otro lado puedo hablar maravillas de Gordillo en cadiz, buen trato, y dispuestos a ayudar al cliente en lo que puedan al menos en mi caso.
No todos los cercanos como sabes son iguales.. y encima.. no son ni pijas ni monas ;)

Lo se en gordillo gracias a ti yo he comprado con una atención muy buena.
La otra historia mano, la de las poco simpáticas y monas mejor callarnos. ¿a que no te verán mas el pelo? ainsss :yuck::
 
  • #25
Desde luego excelentes las dos joyerías que has citado de mi ciudad, en el caso concreto de Presmanes es sin duda uno de los símbolos (no solo comerciales) de lo que es Santander. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie