• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos, Seminario Pedro 5 mayo 2007

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, despues de maldecir a todos lo infiernos del demonio, he conseguido que imageshuck haga algo, asi que os pongo algunas que me ha dejado colgar...

Un abrazo :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ostrassss, que interes pone el personal. Seguro que la mayoria no ponian ese interes en clase de literatura. :D :D :D :D :D
 
Gracias Santi para las fotos ! Hay un monton de rostros conocidos !

;-)
 
Gracias por las fotos Santi, no estaría mal poder poner nombres a esas caras, por cierto El Maestro Pedro parece que lleva un Speedmaster no?.
Un saludo
 
Impresionante lo aplicados y metódicos que estais todos, debe ser el único sitio en que se reunen locos del RE y no mueven ni los labios, de la emoción... Felicidades x este disfrute, deberemos perdir a P. Izquierdo que realice una convocatoria "reservada" a los periféricos, que estamos ya con ganas de montar una caravana al centro. Saludos.
 
  • #10
Impresionante lo aplicados y metódicos que estais todos, debe ser el único sitio en que se reunen locos del RE y no mueven ni los labios, de la emoción... Felicidades x este disfrute, deberemos perdir a P. Izquierdo que realice una convocatoria "reservada" a los periféricos, que estamos ya con ganas de montar una caravana al centro. Saludos.

Hola Montxo, sacaremos tiempo y la montaremos, ayer habia foreros de
Cantabria, Bilbao, Leon y Canarias.
Un saludo.
 
  • #11
Gracias por las fotos Santi , es una vision interesante de las caras atentas al trabajo. Un abrazo.
 
  • #12
¡Qué aplicaditos todos1:ok¡ ::dnz:: :clap: :clap:
 
  • #13
Hola Montxo, sacaremos tiempo y la montaremos, ayer habia foreros de
Cantabria, Bilbao, Leon y Canarias.
Un saludo.


Una maravilla de curso, instructivo y muy entretenido hasta para "manazas" como yo :clap:

La compañía, camadería excelente y el saber hacer de Pedro, Tomás y Pepa dignos de alabar...::dnz:: ::dnz::

Cuando es por un motivo así, la distancia no cuenta :ok¡ .
 
  • #14
Se observa un ambiente estupendo entre vosotros. Las fotografías logran transmitir esa concentración embebida que he visto en tantos relojeros. Enhorabuena.
 
  • #15
Muy bueno Javier y, en matemáticas ni te cuento. Muy bueno.

Un abrazo

José María
 
  • #17
¡Fenomenal Santi!. ¿Cómo aprendiste?. Ya se que te hacen ofertas para cursillos acelerados.

Muchas caras conocidas, sería bueno ponerles nombre. A mi ese sr. de bigote canoso y sonrisa simpática, me suena y tengo alguna foto suya guardada.

Muchas gracias Santi

Un abrazo

José María


PD. Todavía no me he quitado tu reloj de la muñeca. Me ha enganchado. Tiene una legibilidad perfecta, mejor que el Sinn de UHREN, salvando las distancias. ¿Cómo se cuando tengo que cargarlo?.
 
  • #18
A Pendoras no se le ve tranquilo , le faltan sus herramientas , que bien os lo pasais un saludo.
 
  • #19
A Pendoras no se le ve tranquilo , le faltan sus herramientas , que bien os lo pasais un saludo.

Hola cesar, estaba tranquilo, pienso que lo que tenia era hambre, con el saque que tiene, ¿una comida rapida?
Un saludo.

pd. haber si me ayudas a bajar mi handicap.
 
  • #20
Hola Maestro: Soy reacio a salir de casa. por años y movilidad (si ya se que hay viejitos maravillosos que hacen parapente, bueno...) Pero, visto el exito de tus enseñanzas, te pregunto: ¿puedo apuntarme?

Gracias Maestro

Un cordial saludo

José María
 
  • #21
Si el gustazo sería venir "tutti gruppi", las risas y charlas desaforadas durante el viaje no tendrían remedio, y así a la clase estaríamos tan solícitos y concentrados como los amigos de ayer...:whist:: Y queda garantizada doble ración de buen cava, mejor vino mediterráneo, espetec y viandas lujosas, seguro que nos vemos en cualquier ocasión. Y Slice tiene toda la razón, la distancia es perfectamente olvidable, todo lo contrario de una jornada en tu companía. Saludos.:ok¡
 
  • #22
Mi más sincera enhorabuena a profesionales de la talla y de la experiencia de don Pedro, que no dudan lo más mínimo en compartir y aplicar su sabiduria entre los que verdaderamente quieren aprender. Una vez más, Felicidades.
 
  • #23
en las fotos hasta parece que saben de relojes..... :):):)
 
  • #24
Joer, pues yo me voy a pensar lo de asistir a un cursillo de estos. Porque la cara que pone Pendoras es la de estar delante de un chuletón de kilo y medio poco hecho. :yhoo:: Lo que me repatea es que vivo al lado, en la Puerta de Toledo, y todavía no me he acercado a saludar a Pedro. A ver si me puedo escapar un rato. Enhorabuena a todos los que asistísteis al cursillo. :clap:
 
  • #25
Que envidia, madre!!!

Eso de estar en la otra punta a veces no mola nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie