• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos más del Richard Lange: la esfera

  • Iniciador del hilo 5146
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5

5146

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo unas fotos de la esfera del Richard Lange.

Aunque el calibre de este reloj es muy bonito, la esfera creo que no le desmerece en absoluto.

Que tengáis un buen fin de semana.


esferarl1.jpg


esferarichardlange2.jpg


esferarichardlange3.jpg



Aunque me repita un poco, también va el calibre. Sólo para acompañar.

backrichardlangejpeg.jpg
 
Preciosas fotografías, gracias por compartirlas :clap::clap::clap:
 
Enhorabuena por esa joya. He tenido uno en las manos y quita la respiración, es impactante 8o :drool:, y, gracias por las fotos, son fantásticas :clap:

Un saludo!
 
Menuda joya !, excelentes fotografias y ese culete...:drool: precioso, gracias por compartirlo.

Un slaudo
 
Un reloj maravilloso, preciosas fotografías.
 
Gracias a todos.

Estoy practicando con una lente EF-S 60 y la óptica salta a la vista.

Saludos.
 
con una lente? y que máquina si se puede saber grgrgrgrgrgrgrggr tengo que aprender a hacer afotos asina y por cierto el reloj precioso
 
Una preciosidad...¡enhorabuena! :)
 
menuda mierda, si no es ni chuis meid ni nada....
 
  • #10
Pues otro que se une a la felicitación, por la pieza, y por el objetivo...


Saludos,
 
  • #11
El mejor manual que existe sobre la faz de la tierra.

Quizá el 1815 es un milímetro más puro dentro de la tradición Sajona, pero el RL de la foto es relojería absoluta, arte y perfección.

Es curioso porque tu RL es mucho más bonito que el nuevo RL, y sin embargo a pesar de que el nuevo se ajusta efectivamente a la tradición con segundero a las 6, el tamaño lo desequilibra. Entre el 1815 y el nuevo RL prefiero el 1815. En cambio entre el 1815 y el tuyo me gusta más el tuyo, aunque el 1815 es un reloj muy especial. Lange en general es algo excepcional y solo se le pueden custionar las orientaciones estéticas, pero nunca su arte ni su mecánica. Felicidades.
 
  • #12
Las fotos, impresionantes
aunque a mi no me va la marca ni el oro
 
  • #13
El único defecto que le veo es que no es míoooo ;-)
 
  • #14
con una lente? y que máquina si se puede saber grgrgrgrgrgrgrggr tengo que aprender a hacer afotos asina y por cierto el reloj precioso

Gracias a todos.

A ver si consigo hacer algunas fotos decentes del volante y el regulador en los próximos días.

La cámara es una Canon EOS 50D.
 
  • #15
menuda mierda, si no es ni chuis meid ni nada....

Esta opinión tuya resulta un poco peculiar.

Lo menos que puedes hacer es aconsejarme sobre cómo puedo mejorar mis fotos, y qué dirección opinas tú -que seguro que tienes una opinión parecida de casi todo- debería tomar mi modesta colección.

Un saludo bien cordial.
 
Última edición:
  • #16
Este reloj...esta marca...madre mía...que mala es la cri....
 
  • #17
El reloj es precioso aunque yo no me gastaria los muchos miles de euros que cuesta teniendo "pelados" en le esfera.

Esto es lo malo de los macros, que se ven todos los defectos ::cry:: ::cry::

lostimage.jpg
 
  • #18
Es una autentica belleza ese reloj, las fotos son muy, muy buenas.
Un saludo y gracias por compartirlas con todos nosotros.
 
  • #19
El mejor manual que existe sobre la faz de la tierra.

Quizá el 1815 es un milímetro más puro dentro de la tradición Sajona, pero el RL de la foto es relojería absoluta, arte y perfección.

Es curioso porque tu RL es mucho más bonito que el nuevo RL, y sin embargo a pesar de que el nuevo se ajusta efectivamente a la tradición con segundero a las 6, el tamaño lo desequilibra. Entre el 1815 y el nuevo RL prefiero el 1815. En cambio entre el 1815 y el tuyo me gusta más el tuyo, aunque el 1815 es un reloj muy especial. Lange en general es algo excepcional y solo se le pueden custionar las orientaciones estéticas, pero nunca su arte ni su mecánica. Felicidades.

Gracias, PET. A mí me pasa lo mismo con el RL PLM. Me gusta más el dial del RL. Lo que pasa es que la complicación del PLM es realmente una maravilla mecánica. El 1815 es precioso también.

Un saludo.
 
  • #20
El reloj es precioso aunque yo no me gastaria los muchos miles de euros que cuesta teniendo "pelados" en le esfera.

Esto es lo malo de los macros, que se ven todos los defectos ::cry:: ::cry::

lostimage.jpg

Lo bueno es que me llevo bien con el distribuidor que me lo ha vendido y aún no se lo he pagado. De todas formas me gusta así. Te aseguro que con el reloj puesto son invisibles.
Un saludo.
 
  • #21
Me gusta que ponga , made in germany, no se pero me gusta
 
  • #22
Lo bueno es que me llevo bien con el distribuidor que me lo ha vendido y aún no se lo he pagado. De todas formas me gusta así. Te aseguro que con el reloj puesto son invisibles.
Un saludo.

Por eso digo lo de las fotos con macro :whist::

Aun asi, repito, un reloj muy bonito :ok::

salu2
 
  • #23
Citar:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por atmorte
menuda mierda, si no es ni chuis meid ni nada....
</td> </tr> </tbody></table>

Este forero tiene, en ocasiones, unas opiniones y unas formas de expresarlas un tanto "peculiares" por no decir otra cosa . . .
 
Última edición:
  • #24
5146... Ese, tu reloj, es un reloj distinguido y elegante; una verdadera preciosidad en sus formas y buena maquinaria. Además... está hecho de 750 que a mi también me priva; para que coño voy a mentir.

He liedo por ahí de no se qué "pelados"??? un reloj de oro no puede tener "pelados"! si acaso puede contener una raya que lo solucionan rápidamente en taller. Por Diós!

Felicidades 5146! me alegro de no haber leido lo que leo siempre acerca de materiables nobles: reloj joya... reloj complemento... y etc.

Te felicito por el buen gusto.:ok:::ok::
 
  • #25
Gracias, Raimon.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie