• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos macro

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Para inspirarse

lostimage.jpg


De TZ

Saludos
 
estaba buscando inspiracion pero debe haber algun problemilla, no puedo abrir el link :huh:
¿alguien lo ve?

Saludos
 
Ya que tampoco puedo ver las fotos, aprovecho para preguntar a aquellos que publicais fotos macro tipo el detalle de la corona o de una aguja o cosas así:

¿la foto es toda la que presentais o haceis una foto al reloj y como ésta es enorme cortais un trozo y este es el que sacais en la foto publicada?

Gracias!
 
Magníficas, deliciosas. Solo hubiese faltado la esfera de algún Breguet.
 
Funciona, pero TZ tiene problemas hay que insistir. Saludos
 
Pues yo si las veo y están muy bien.

Daniel, creo que eso depende más bien de la cámara y del macro que tenga, pero si el macro es bueno se puede llegar a ese nivel de detalle.

Salu2.
 
Muy buenas fotos. Las del Fly-Back son muy limpias. De éstas la del volante-espiral es quizá la que más me gusta.
 
Pues yo si las veo y están muy bien.

Daniel, creo que eso depende más bien de la cámara y del macro que tenga, pero si el macro es bueno se puede llegar a ese nivel de detalle.

Salu2.

¿Usando el zoom o poniendo muy cerca la cámara? En mi caso un Panasonic DMC FX01.

Saludos!
 
Yo tengo una nikon s10, y es un poco de ambas cosas. Activas en el modo Scenes (me imagino que en la panasonic se debe llamar igual) el modo macro y situando la cámara lo más cerca posible.

De todas formas, las cámaras ya cuentan casi todas con función de recortar.

Ejemplos:

La primera foto esta hecha con el macro lo más cerca posible.
lostimage.jpg


Luego la he recortado para acercar la corona (en la propia cámara).

lostimage.jpg



Salu2
 
  • #10
Excelentes fotos/macro de unas magníficas esferas ;-)

Siempre descalificamos a Zenith pero todavia tiene esa gama del Cronomaster y sigue siendo un reloj excepcional ;-) :)

Un abrazo y gracias Rodaballo :) :)
 
  • #11
Las fotos con macro dependen de muchos baremos, desde la camara y sensor digital, la óptica que estes usando y muy importante, la resolución que hayas decidido para tus fotos.

Si las haces a máxima resolución y con un ASA 100 que da un grano muy fino, tendras en RAW una foto de 9 o 10 megas que te permitira hacer un zoom de la imagen, incrementando el efcto macro ;-)

Unos ejemplos del PAM 190 y su calibre de 8 dias , el 877 de JLC ;-)





lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Pues tengo que investigar las capacidades de mi cámara. Por ahora, con las fotos que ya tenía y recortando, me sale lo siguiente:

lostimage.jpg


¿Sabéis a que me recuerda este datario? Parece uno de esos jardines japoneses en los que rastrillan la grava para hacer dibujos armónicos. Es relajante.

Seguiremos investigando (sobre todo con lo del ASA, que creo que es la clave de la baja definición de la foto que os he adjuntado), pero esa foto del rubí enchatonado (¿se dice así?) que nos muestra Santi me parece de gran calidad. Seguiré preguntando cosas de estas en el subforo de fotografía.

Un abrazo amigos!
 
  • #13
Con algunos relójes no hace falta llegar al macro, te enamoran incluso a distancia, como esos que nos enseñas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie