• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos de mis relojes.

Estado
Hilo cerrado
copi

copi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, fruto del tiempo libre, me ha dado por sacar los relojes de la caja para admirarlos en conjunto. Aquí os las dejo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1436638487826.jpg
    uploadfromtaptalk1436638487826.jpg
    93,7 KB · Visitas: 235
En tiempo de ocio parece que nos da por sacar nuestros relojes a pasear. Preciosa colección y muy completa. Gracias por compartirla con todos.
 
Bonita coleccion,el omega deslumbra :clap:
 
Militares, Pilot, diver, una colección muy ecléctica. :ok::
 
Qué bonito se ve el Aquaterra. Tampoco está mal el DS Action diver. La mejor foto, sin duda la de ambos juntos.
 
Qué bonito se ve el Aquaterra. Tampoco está mal el DS Action diver. La mejor foto, sin duda la de ambos juntos.
Me acabo de dar cuenta lo sincronizados que van. Ahora son los que llevo en marcha. Ambos gran precisión.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Muy bonitas fotos!
 
Guapos guapos!! El Ray all black.. Guapisimo.
 
  • #10
Pues no está nada mal, con el aquaterra dominando. Pero me llama la atencion el Mondainé, un reloj curioso con una funcion muy rara como es la stop2go. A mi tambien me gustan variados, casi se puede decir que tenemos relojes equivalentes (omega por omega, laco por avionica, mondaines por camels que son mondaines, tambien tengo lotus similar) etc Solo te falta el ruso :ok::
 
  • #11
preciosas fotos, el seamaster me encanta!
 
  • #12
Pues no está nada mal, con el aquaterra dominando. Pero me llama la atencion el Mondainé, un reloj curioso con una funcion muy rara como es la stop2go. A mi tambien me gustan variados, casi se puede decir que tenemos relojes equivalentes (omega por omega, laco por avionica, mondaines por camels que son mondaines, tambien tengo lotus similar) etc Solo te falta el ruso :ok::
Este mondaine no tiene dicha función. Es uno de mis favoritos, cómodo, bonito y muy preciso. También regalo de mi mujer cuando todavía era novia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #13
Bonita y variada colección compañero.
Me encanta tu Aquaterra.
Gracias por compartir.
Un saludo :)
 
  • #14
Buenas, bonita y variada elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #15
Bonita colección.
 
  • #16
Miuy bonitos tus relojes, enhorabuena y gracias por mostrarlos.
 
  • #17
Gracias por compartir. Muy bonitos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Bonita colección , el Mondaine es muy bonito y la función stop2go la llevan los cuarzo y no los automáticos.
Yo tengo uno un pelin mas grande [emoji23][emoji23].
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Bonita colección, yo comenzando a armar la mía!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Ese modaine viene rondándome la cabeza hace bastante. De momento el seiko 5 militar será el siguiente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Bonita colección , el Mondaine es muy bonito y la función stop2go la llevan los cuarzo y no los automáticos.
Yo tengo uno un pelin mas grande [emoji23][emoji23].
lostimage.jpg
También caerá uno de esos para casa. Me encanta!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #22
Te gustan las nato ehh...
Bonita colección, enhorabuena.
 
  • #23
Bonita colección, si señor. Una auténtica exposición. Que la disfrutes.
 
  • #24
Me encanta ver la caja de los relojes de los foreros :clap::clap::clap:. Gracias por ponerla :ok::
 
  • #25
Preciosa colección. Felicitaciones desde Bucaramanga en Colombia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie