• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos de lo que me acaba de llegar. Lo siento, no es suizo ni automático

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Es solar, japonés, caja de 45mm, crono 1/5 seg , calendario perpétuo, alarma, WR100m, zafiro....

Es un SEIKO SPORTURA SOLAR muuuuuy bonito

image.jpgO

Esfera azul en relieve, bisel fijo no sé de qué material, está como cubierto de cristal, índices aplicados. Se le ve una calidad muy buena

image.jpg


image.jpg

El cierre macizo:

image.jpg






Se nota que Seiko cuida la gama Sportura. Si pusieran este armis / cierre y el zafiro tan bueno que lleva al Sumo....¡ains!


image.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Chulísimo compañero! que te voy a contar yo, que tengo el "hermano pequeño" :D

lostimage.jpg


Un saludo!
 
Chulísimo compañero! que te voy a contar yo, que tengo el "hermano pequeño" :D

lostimage.jpg


Un saludo!


Estuve viendo tu presentación de ese Sportura "Gran Date" tuyo, muy bonito y buenas fotos, paisano.
 
Felicidades, precioso reloj.
 
Precioso. Creo que al final todos mis relojes serán seiko... [emoji16]

Enviado desde el cuarto de baño
 
Ni falta que hace. Muy bonito compañero, a disfrutarlo.
Saludos
 
Guapo guapo, un pelin grande para mi gusto pero es precioso
 
Precioso reloj, enhorabuena
 
No es suizo ni automático pero es un relojazo, además de estar muy guapo.
 
  • #10
Realmente bonito, y útil!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muy bonito, de los mejores cronógrafos de cuarzo de todo el mundo. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Hermoso reloj, disfrutalo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #13
Relojazo! No es suizo, pero es un Seiko.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
Donde se ponga un japo...
 
  • #15
No es un suizo pero es un seiko todo un relojazo, a disfrutarlo
 
  • #16
Me encanta, y ademas con alarma. Pena de 45 mm, me aprece grande para mi. Pero es muy bonito. Seiko es Seiko (no se de que me suena este "dicho" :whist::)


Donde se ponga un japo...


Donde se ponga un japo ... que le acompañe un suizo. ¿No habia que acabar la frase? :D Esque los Japos acompañados de suizos quedan de miedo en una caja :ok::
 
  • #17
Guapo el Japo...
 
  • #18
Conocía ya el modelo,y es muy bonito,si hubiera sido mecánico... manías mías
 
  • #19
Me encanta, y ademas con alarma. Pena de 45 mm, me aprece grande para mi. Pero es muy bonito. Seiko es Seiko (no se de que me suena este "dicho" :whist::)





Donde se ponga un japo ... que le acompañe un suizo. ¿No habia que acabar la frase? :D Esque los Japos acompañados de suizos quedan de miedo en una caja :ok::

¿Porqué no? ;-)
 
  • #20
Muy chulo ese seiko, a disfrutarlo
 
  • #22
A mi también me gusta, aunque lo veo grande para mi muñequilla.
Disfrutalo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie