• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotografías MACRO.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Esta tarde, en lugar de siesta, ha tocado sesión de fotos macro.

Es un auténtico vicio:yhoo::::dnz:::yhoo::

Espero que os ayude a comprobar las diferencias de acabados entre unos relojes y otros.

Empecemos con tres fotitos en posición "sesgada" de las esferas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un par de sub-esferas.

El Speedmaster

lostimage.jpg



El Portugués

lostimage.jpg



Tres fotos de los bloques centrales de agujas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Para acabar un detalle bastante ampliado de lo bien que está aplicada la luminova, tanto en agujas como en números e índices, y el excelente nivel de acabados del Stowa Airman Original.

lostimage.jpg



Y esto es todo.

Espero que os hayan gustado.

Gracias por mirar y llegar hasta aquí.

Saludos para todos:).
 
Muy muy buenas fotos, gracias. :ok::
 
Buenisimas las fotos!!!!!!!!!!!

Yo tengo una canon 40d y algunos objetivos...pero que objetivo y cámara utilizas tu?

Un saludo
 
Gracias por las fotos. Impresionantes. con que las hiciste si se puede saber? Saludos.
 
Muy buenas fotos Fagus, me han gustado mucho !!!

Tony
 
Gracias por las fotos. Impresionantes. con que las hiciste si se puede saber? Saludos.

Están hechas con una Olympus E 510, con un objetivo analógico del antiguo sistema OM, más un adaptador para Cuatro-tercios y tubos de extensión.

Es complicado y, a veces, desesperante lo de las fotos macro, pero, a base de practicar, terminan proporcionando muchas satisfacciones.

Gracias por los comentarios.
 
Enhorabuena, unas fotos magníficas.
 
Están hechas con una Olympus E 510, con un objetivo analógico del antiguo sistema OM, más un adaptador para Cuatro-tercios y tubos de extensión.

Es complicado y, a veces, desesperante lo de las fotos macro, pero, a base de practicar, terminan proporcionando muchas satisfacciones.

Gracias por los comentarios.

Te felicito, excelentes fotos! :clap:

Sobre todo la última es una pasada, parece que la hubieras hecho con un microscopio ::Dbt::
Yo acabo de agenciarme la Olympus E-30 y el macro Zuico de 50mm f2 ED, de momento estoy experimentando (la cosa promete) pero ya pondré fotos también.

Un saludo.
 
Espectacular, excelente trabajo, eres un artista. Un saludo:)
 
  • #10
Buenas fotos, las agujas de Stowa parecen las mejor terminadas de las tres.
 
  • #11
preciosas con mi camara es imposible
 
  • #12
Vaya prciosidad de fotografias. Te felicito por tus habilidades y por tu buena camara.
 
  • #13
¿Parecen?...las imagenes no engañan....lo son...:whist::;-)
Menuda diferencia entre las del portugues y el stowa a las del omega...
 
  • #14
Buenísimas las fotos...;-)...yo tengo esa misma máquina pero me faltan esos accesorios....en fin ,poco a poco:)
Saludos!
 
  • #15
Muy buenas fotos. Buenísimas. Además, enfocar un objetivo OM montado en una digital tiene mucho mérito.
Gracias.
Saludos
 
  • #16
enhorabuena y gracias. me encanta la última.
saludos.
 
  • #17
Pues ese despliegue de sabiduría por tu parte ha desencadenado un conflicto.... Tenía idealizado el Speedmaster... pero de los 3 es el peor acabado. De todos modos, he aliviado el disgusto contemplando las imagens que nos muestras del IWCy el Stowa. Gracias, y enhorabuena



Saludos,
 
  • #18
Gustado es poco, muchas gracias amigo.
 
  • #19
"Gustar", lo que se dice "gustar", es poco. Son impresionantes. No entiendo cómo se pueden hacer fotos así::Dbt::. Gracias, estás hecho un artista:clap::clap:
Por cierto, en la foto del Stowa, la luminova de la aguja, al final, se ve un poco mal marcada, no?
 
  • #20
Geniales fotos!! :clap::clap::clap:
 
  • #21
Sin duda esas fotos dan lugar a que Stowa sea una opción de calidad pese a su aparente simpleza.
 
  • #22
excelentes fotos! pero claro,con esos relojes,eso siempre ayuda!;-)
gracias por enseñarnoslas!
 
  • #23
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Chapeau
 
  • #24
Muy buenas fotos, y muy buena imagen me deja ese Stowa. Comparativamente, entre IWC y Stowa, esperaba una significativa diferencia de acabados, y ya veo que no.

Me han gustado.

ICE
 
  • #25
Enhorabuena por tu excelente trabajo, me has dejado con la boca abierta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie