• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotillos de mi sub....

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s , he pasado el día en Benidorm y como llevaba la cámara he aprovechado para sacar algunas fotillos a mi Sub que comparto con vosotros. Un saludo a tod@s.:ok::
20130104 (9).jpg
20130104 (11).jpg
20130104 (12).jpg
20130104 (13).jpg
20130104 (14).jpg
20130104 (17).jpg
 
Me gusta la primera con el destello en la lupita... :yes:
 
Muy logradas.

Saludos
 
Por más que sea una pieza muy conocida, uno no se cansa de ver una y otra vez semenjante preciosidad!!
 
Bueno es un reloj del que se ha dicho casi todo, que lo disfrutes
 
Espectacular!! algún dia tendré uno.

Saludos.
 
la penúltima es la que me gusta más, gracias por ponerlas, es un reloj bonito por todos lados
 
Muy buenas fotos compañero...
Como se disfruta...
 
Bonitas fotos. Gracias por compartir.
 
  • #10
Buenas fotos, bonito reloj.
Me gustan ambos.
 
  • #11
Expectacular, un basico, si algun dia se puede yo tendre tambien uno, enhorabuena
 
  • #12
Bonito reloj, enhorabuena
 
  • #13
El reloj precioso, que lo disfrutes. Te ha faltado alguna foto en el que se viera también la playa de Benidorm.
 
  • #14
Me encantan las fotos (me quedo con la última) y pedazo relojazo!
 
  • #16
Qué bonito y que fotos más buenas!
Un saludo.
 
  • #17
Eeeesseeeee , pedazo de Sub...que bonito es...

Saludos.
 
  • #18
Me gusta bastante la última!! Saludos y gracias por las fotos :)
 
  • #19
te has bañado o hacia mucho frio? :)
 
  • #20
Pues las fotos podrían estar hechas en Calgarrutillas de la Sierra. El reloj precioso, pero el paisaje algo escaso:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie