• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotilllos pendientes......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s!.......pués el otro dia se me quedaron algunas fotos sin colgar y he sacado un ratillo para hacerlo......;-)

Para empezar mi Pam 025 Submersible........:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con el macro funcionando "ajierro"........menudos detalles y contrastes en ese dial....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Para terminar un "wrist-shot" con uno al que, su reciente inclusión el el mundo del celuloide, ha dado aún más`popularidad si cabe......JLC Navy Seal Antomatic.......:clap::clap:

lostimage.jpg


Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Como siempre buen gusto en relojes, tanto uno como el otro...disfrutalos y enhorabuena por ellos, y gracias por ponerlos.
 
Yo ya me he perdido con tus relojes, creo que los has tenido todo joder Miguel calmate .:yhoo:::yhoo:: que esrtas fatal tio.:-P
 
en dos palabras inamovibles, piezas de culto
 
El JLC, Lo he podido admirar en vivo y manosearlo, me ha sorprendido lo ligero que era, las obvias por su categoría exquisitas terminaciones, salvo la correa de la unidad que me enseñaron, que tenía restos de pegamento...en la parte interior donde se juntan las piezas que la compone...:pardon: a lo que el amable vendedor me dijo es manufactura... será un caso en concreto pero, creo que deberían mirar más lo que muestran... sobre todo en esos baremos que ya no pasas nada por alto.

lostimage.jpg


Del Pam, que decir, impresiona, pelucazo de los que no dejan indiferente.
 
En que pelicula o serie sale el JLC?
 
Impresionantes...
A propósito (que nadie se ofenda con mi ignorancia), ¿qué tiene de especial el JLC Navy Seal? (supongo que tiene el COSC y por ahi...)
 
En ocasiones veo...

025's

Quesqueparecequemepersiguen...

Felicidades por los relojes, de verdad!
 
Yo ya me he perdido con tus relojes, creo que los has tenido todo joder Miguel calmate .:yhoo:::yhoo:: que esrtas fatal tio.:-P

Tú no... tú estás la mar de bien

Pues no creo que tardes mucho en ver uno :whist:: :whist::
 
  • #10
este jlc es espectacular,
 
  • #11
Tremenda pareja, enhorabuena!
 
  • #12
Extraordinarios relojes.
No sabría por cual decantarme...
Prefiero los Luminor, pero ese PAM tiene algo.
Enhorabuena y gracias por las fotos.
 
  • #14
Extraordinarios relojes.
No sabría por cual decantarme...
Prefiero los Luminor, pero ese PAM tiene algo.
Enhorabuena y gracias por las fotos.

Algunos Submersibles de Panerai, como es el caso del 025 tienen caja Luminor......lo que ocurre es que llevan bisel giratorio como todo diver que se precie.....;-)
Saludos!
 
  • #15
Precioso el submersible Miguel.
La nato y las púas del brazo te las quitaré este mes de agosto dios mendiante...:ok::
 
  • #16
Precioso el submersible Miguel.
La nato y las púas del brazo te las quitaré este mes de agosto dios mendiante...:ok::

Jejejejeje......si es que con el peque ni me da tiempo a afeitarme los brazos como Dios manda.....::blush::;-)
Un abrazo!
 
  • #17
que pasada de relojes y que fotos! y que envidia la mia...
 
  • #18
Qué dos piezas!!!! Me encantan sobre todo el PAM
 
  • #19
Me encantan las fotos....las del otro día me las he puesto de fondo de pantalla. Gracias por compartirlas.
 
  • #20
Buenas fotos de dos grandes divers.
Que los disfrutes Miguel, ahora que llega el veranito.
 
  • #21
Estupendas piezas. Bonitas y de categoria relojera. Enhorabuena.
Preciosas fotos.
 
  • #22
Gracias por compartir esas fotillos esperadas.

Un abrazo.
 
  • #23
Hola a tod@s!.......pués el otro dia se me quedaron algunas fotos sin colgar y he sacado un ratillo para hacerlo......;-)

Para empezar mi Pam 025 Submersible........:flirt:





Con el macro funcionando "ajierro"........menudos detalles y contrastes en ese dial....:worshippy::worshippy:




Para terminar un "wrist-shot" con uno al que, su reciente inclusión el el mundo del celuloide, ha dado aún más`popularidad si cabe......JLC Navy Seal Antomatic.......:clap::clap:

lostimage.jpg

Jeje, y súmale la operación contra O. Bin Laden para darle más leyenda al "Seals".

Por cierto, me ha encantado el Panerai en la segunda foto, siendo un reloj que no me llamaba demasiado, has conseguido que haya pasado a gustarme.

Un saludo.
 
  • #24
Preciosos relojes y buenas fotos.
 
  • #25
Vaya dos joyas, preciosas fotos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie