Esta noche me lo llevo al teatro, porque hay que sacar al niño a la calle de vez en cuando.
Si no hubiera sido por la luna este habría sido una leyenda en el mundo del motor, de hecho creo que se concibió para ello.
Saludos a todos.
Esta noche me lo llevo al teatro, porque hay que sacar al niño a la calle de vez en cuando.
Si no hubiera sido por la luna este habría sido una leyenda en el mundo del motor, de hecho creo que se concibió para ello.
Saludos a todos.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...
Guuuaaauu!!! Hermoso! Te felicito...
precioso reloj, uno de mis futuribles, enhorabuena
![]()
Mbote Sango nini? Sango te, Botondi
Un clasico del foro.Un imprescindible
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, algun dia yo tambien lo paseare en la muñeca. Saludos.
Unas fotos excelentes agr, que alegría ver otra vez fotos por el foro y no fascinantes hilo de “por odiamos a tal o cual marca”![]()
![]()
, esos bodegones te han quedado perfectos por no hablar del Speedy…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un fuerte abrazo y gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
Este si que me gusta.
Dios solo existe para los que no conocen la verdad...la verdad solo la conoce Dios.
Mossen Orsso
Qué fotos más conseguidas. Felicidades. :-)
Pero, ¿realmente el tiempo existe?...
EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.
Caray, que reloj... y que fotos, te felicito
Puedo tener uno parecido, un daydate, pero no creo que nunca llegue a hacer unas fotos como estas
Saludos
Yo que no soy mucho de speedys reconozco que con esos fotones es imposible que no te haga tilin este reloj.
Lo dicho estupendas fotos, tienes mucho gusto para sacar fotos.
Un saludo