• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguna vez vais sin reloj ?

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
A mi alguna vez ( rara vez ) se me a olvidado ponérmelo, por prisas y tal, y voy todo el día incomodisimo como si me faltara algo ( claro el reloj :D )

El caso es que el lunes me hice daño en la mano ( nada serio o eso espero ) y no me puedo poner el reloj con la mano derecha "chunga" tampoco voy a despertar a mi mujer para que me ayude a poner el reloj 8o8o:D Y voy muy incomodo, es curioso.

¿A vosotros, os pasa ?

Saludos.
 
yo siempre lo llevo exceptuando si juego al futbol o duermo sino no me lo quito
 
Nunca, alguna vez he salido de casa sin él y he tenido que volver a ponerme el reloj, me siento como si me faltara algo, antes salgo sin cartera que sin reloj.

Saludos.
 
Sí, cuando voy en moto. Me molesta en la muñeca y, además, tal y como están los seguros no te pagan el valor del reloj en caso de caída provocada por 3º ni de broma; bastante tienes si te pagan los daños personales y materiales --moto exclusivamente--.

Saludos,
 
Para mi es un accesorio imprescindible si salgo sin el voy toda la mañana faltándome algo.
 
La verdad que no recuerdo si alguna vez se me ha olvidado...pero dificil,porque duermo con él...y hago un trio:D
 
Última edición:
Sí, es verdad, las pocas veces que se me olvida ponerme el reloj lo echo en falta todo el rato. ¿Será deformación "aficional"?:D:):).
 
nunca, y si alguna vez he salido de casa sin el he vuelto a subir a buscarlo, tengo la necesidad de mirarlo casi constantemente, me gusta ver el movimiento de la aguja moviendose de forma continua, es decir lo miro pero sin mirar la hora, estare enfermo::Dbt::
 
Qué pesadilla sería!!!!::bash::::bash:::-((:-((

Antes de olvidarme, fíjate tú, el reloj.....se me olvidan los zapatos...:D:D:D

Y ésto es real, porque no hace mucho bajé hasta el garage, y al coger el coche me dice mi peque: "Aita, si vas en zapatillas de casa!!!!".....:clap::clap::clap::clap:

Cómo se rieron de mí.....y yo también claro...::blush::::blush::::blush::

Pero ir sin reloj, hummmm.....no recuerdo nunca haber ido si él:ok:::ok::

Saludos a todos:yhoo:::yhoo::
 
  • #10
No me lo suelo kitar nunca, solo para duchas calientes o noches de zafarrancho con la MDD :D

Un saludo
 
  • #11
Siempre que estoy en la casa porque soy muy de ordenador y me molestan para escribir. Tampoco me lo pongo para dormir. Tampoco para ducharme por muy diver 300m que sea. Y alguna vez que he salido con algo de prisa a la calle me lo he dejado encima de la cama por aquello de que no me lo pongo en casa.

Saludos!!! :ok::
 
  • #12
Muchas veces,cuando practico algún deporte no me gusta llevarlo,cuando duermo tampoco,si voy a realizar alguna chapuza en casa..
 
  • #13
Yo siempre llevo el reloj, sólo me lo quito alguna vez si tengo que realizar algún trabajo que pueda arañarlo, y en verano algunos ratos me lo cambio de mano para que no se quede la marca del sol en la muñeca.
 
  • #14
Generalmente cuando estpy en casa no uso reloj y en algunos días que decido "desintoxicarme" de ver la hora. Esto último es como cuando a los niños pequeños le esconden un juguete, cuando lo encuentra de nuevo lo disfruta como recien comprado.
 
  • #15
Me noto vacio sin el.

Alguna vez me ha tocado subir a casa a por el, porque como no me lo pongo hasta que veo que tengo puesto.

Pero por lo general lo primero que hago antes de salir de casa, tocarme bolsillo de atras o bolso interior del abrigo ( buscando cartera ), tocarme bolsillo delantero izq del pantalon ( llaves de casa ) tocarme bolsillo delantero der ( movil )
Y por ultimo mirar la hora.
 
  • #16
yo,ni eso! yo hasta duermo con reloj!:D

solo me quito para mi entranamiento de karate,por que no es cuestion de joderle las muñecas o fastidiarte el nene ::grr::cuando haces trabajos de paradas de golpes con los antebrazos!


yo siempre lo llevo exceptuando si juego al futbol o duermo sino no me lo quito
 
  • #17
Ir sin reloj por la calle 8o8o8o????, Nunca, y si alguna vez se me ha olvidado (cosa que ahora no recuerdo) a casita a buscarlo...no soporto salir de casa sin la maquinaria precisa :D:D...
Aunque por casa si que me lo quito, al igual que no me ducho con él...pero eso de salir a la calle sin él...::grr:: IMPENSABLE!!!!
Salu2
 
  • #18
la verdad es que a mi si me pasa. si por alguna razon no puedo llevar el reloj noto su ausencia. si lo he dejado encima una mesa, mala costumbre por mi parte, esa mesa se convierte en un punto de referencia de mi mirada. la verdad es que solo me lo quito al llegar a casa e irme a dormir. antes tambien en los vuelos de larga duracion pero incluso ahora mis nenes se quedan a mi derecha. ciao
 
  • #19
Pues si que me lo quito...Me explico:Como cada dia de trabajo voy tan estresado que practicamente casi llevo la agenda al minuto entre reuniones, entrevistas etc, es decir, necesito saber en todo momento en que hora me encuentro. Asi que cuando llegan mis vacaciones guardo a mis nenes y no quiero saber que hora es, voy a comer cuando tengo hambre y duermo cuando tengo sueño y si necesito saber la hora que es, pues miro al sol. Los que me conocen ya no se mosquean si en esos dias no soy nada puntual.
Salu2 desde Mallorca
 
  • #20
Yo sólo me lo quito para dormir y mientras estoy en casa, cuando salgo a la calle siempre lo llevo de paseo conmigo!
 
  • #21
Nunca, y si hay que cambiárselo por deporte, agua, etc, se cambia (ante la atónita mirada de los que te rodean).
 
  • #22
Alguna vez vais denudos????? así me siento cuando no llevo reloj.
 
  • #23
Yo nunca, antes no me lo quitava ni para dormir, ahora si, y para otros menesteres tambien......................
 
  • #24
Nunca. Solo para dormir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie