Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 158

Hilo: Alguna vez tenía que pasar: Sorteo mensual "fallido" - Foro General

Ferreiro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyc Ver mensaje
    A mi me entra unas dudas: ¿yo merezco concursar?, ¿estoy aportando algo al foro?, ¿soy un forero digno de merecer un premio?
    Francamente, no se las respuestas. Esto me crea una gran frustración. Por mi parte, hasta que no se definan los requisitos mínimos para concursar, no participaré en concurso alguno. No quiero tener la mínima duda de si soy digno o no.
    Por otro lado, considero que el ganador ha ganado justamente.
    En este caso, una ley con carácter retroactivo, queda un poco feo ¿no os parece?.
    Para terminar, acepto de antemano, las nuevas normas que se impongan por parte de Godoff, ya que comparto plenamente sus criterios y sentido común.
    Un abrazo a todos:
    Charlyc.
    Suscribo lo q dices totalmente

NACHO ZARAGOZA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El cambiar las normas, me parece genial y creo que necesario. Pero desde mi humilde punto de vista, no se puede tomar la decisión de no dar el premio a la persona agraciada. Si no es merecedora del premio, tpc debía de haber entrado en el sorteo desde un princio....

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Una opción para este mes es que si el forero ni reclama su premio en 10 días ( parece que pudiera llegar a ocurrir, por vergüenza o porque no "pisa" el general), se declare desierto el sorteo de Mayo y se pase a Junio.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entra dentro de la moral de cada uno...

Yo, en los últimos dos sorteos, por haber estado menos participativo en el foro y no haber donado nada los últimos dos meses, decidí no participar.

Pero allá cada uno...
    + de 40 "bonus"...

Archi está desconectado Forer@

Predeterminado

Espero que en tu buen saber, sepas escoger la decisión adecuada. Yo apoyaré tu decisión y espero que los implicados sepan entenderlo de igual manera a que lo entiendo yo.
    Saludos y suerte.
    No es más rico quién más tiene, sino quién menos necesita.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por blesamon Ver mensaje
    Una pregunta, ¿si el agraciado hubiese donado digamos 5 euros para participar en el sorteo, tambien se habria planteado esta situacion?

Gracias.
    ¿Tan seguro estás de que no lo haya hecho?
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Yo opino lo mismo.

A cambio, establecería un concurso (con el mismo premio que se daría en el sorteo), al mejor post del mes, a votación de los foreros. Se primaría la excelencia e incentivaría el trabajo, versus la suerte.
    Magnífica idea.
    + de 40 "bonus"...

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuento una experiencia personal..........como Policia veo a diario unos presuntos q Yo se q son culpables, q varias veces les he caido , pero el sr juez los suelta a los pocos minutos, por q el presunto bandido resulta saber mas de leyes y siempre encuentra una grieta por donde escaparce de la justicia, a mi me da un coraje y tentacion de aplicar mi propia ley pero la norma no me lo permite ademas si aca en mi pais existiera la pena de muerte, yo habria sido verdugo de un centenar ...................pero recordemos q "dura lex sed lex" ..resumen.... a respetar la norma, notificar al ganador, desearle buena suerte y q por aca no vuelva...........se imaginan al usuario Poppe, hablando de este foro q no le entrego el premio limpiamente ganado en franaca lid .......sr Goldoff, pase la pagina ya estamos en Junio, no te amargues ni hagas mala leche por algo q no es tú culpa y como decimos aca pa´ lante como el elefante.....
    Ahora soy, Jefe

urraca Invitado

Predeterminado

Una cosa está clara, cualquier veto o impedimento para poder participar debería ser a priori, si a alguien se le permite participar jamás será de recibo decir que no reúne los requisitos una vez que le ha tocado, o se dice antes o ya hay que apechugar y darle su premio. Creo que es lo justo.

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Este hilo no debió ni abrirse

en mi opinión, es muy desalentador que se plantee a posteriori determinar si alguién que ha cumplido las condiciones del sorteo es merecedor o no del premio.
    Si cumple las condiciones, se le da; si jode, se siente; La próxima vez deben hacerse las normas más restringidas o más acordes al perfil de premiado que se busque.
    hacerlo así ahora suena a otros tiempos.