• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna vez os han vendido un reloj falso o defectuoso en este foro?

  • Iniciador del hilo jorgecrown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgecrown

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros:

Quería haceros esta pregunta, y si a alguien le ha pasado, cómo ha reaccionado.

Un saludo.
 
A mi si, una vez, una persona que pensaba que era mi amigo... no hablo mas del tema
 
ahora mismo tengo uno AP OS falso en el FCV

Pero no se lo digas a nadie SHHH

Salutes
 
NO, todas las transacciones han sido limpias, rápidas y muy ventajosas
 
Lo sabía, te doy 10 euros en mano e invito a la caña y los calamares en el Serrano ;-)
 
a mi uno defectuoso, sospechosamente tras advertirme el vendedor que esos relojes se estropeaban" de no usarlos " solo me duro una semana pero como soy un caballero me lo comi con patatas.
otro caso me paso con el gran forero cabanillas me mando un diver , y no paso la prueba de hermetismo, se lo comentre y el me dijo que se lo mandara de vuelta y el mis perrillas y asi fue , el que se pone pantalones se los pone y eso se nota.
 
a mi uno defectuoso, sospechosamente tras advertirme el vendedor que esos relojes se estropeaban" de no usarlos " solo me duro una semana pero como soy un caballero me lo comi con patatas.
otro caso me paso con el gran forero cabanillas me mando un diver , y no paso la prueba de hermetismo, se lo comentre y el me dijo que se lo mandara de vuelta y el mis perrillas y asi fue , el que se pone pantalones se los pone y eso se nota.

¿Reloj x perrillas?

CASIO_F-91W-1XY.jpg


xd22j_perritos-paseo.jpg
 
falso, jamas, con algun problemilla sí.
 
MADRE!!!! ni me lo pienso!!!

jajajajaja
 
  • #10
Hasta el momento no he tenido esa experiencia.
 
  • #11
:worshippy:si son las de la foto te mando mi reloj:clap:
 
  • #12
Un abrazo, que aunque no me quede el reloj, lo de las cañas está en pie ;-)
 
  • #13
Con algún problema si, solucionado en garantía. Algún vintage también.

¡Saludos!
 
  • #14
A mi Saxito me vendió un reloj de arena, pero al final no era arena lo que contenía..... demasiado blanca....

Nunca te fies de los de la zona que va de vilagarcía a Bueu....

:p
 
  • #15
A mi Saxito me vendió un reloj de arena, pero al final no era arena lo que contenía..... demasiado blanca....

Nunca te fies de los de la zona que va de vilagarcía a Bueu....

:p

Bah, de mi si, que soy vigués de toda la vida

:D
 
  • #16
A mi siempre me han tratado de lujo, y si ha habido algun problemilla con el reloj se han desvivido por solucionarlo. Todo facilidades, solo he conocido a caballeros!!!!! y lo digo completamente en serio
 
  • #17
Solo un problema con un reloj, ninguno con el forero que me lo vendió que se responsabilizó de todo.
Un problema con un accesorio, ninguno con el forero que me lo vendió que se responsabilizó de todo.
SIEMPRE me he encontrado con gente maravillosa y siempre transacciones excepcionales. RE suele ser una garantía.
 
  • #18
Atmorte... eres un cachondo!
 
  • #19
Hace un tiempo hubo una denuncia conjunta por un tema similar en el FCV, pero los moderadores estuvieron atentos. Como todo en la viña del señor hay en el mundo y este foro no es una excepcion. Por ello mismo y en previsión a este tipo de sinvergüenzas que andan siempre por todos sitios y mas por internet donde los estafadores mantienen el anonimato el foro tiene herramientas mas que suficientes para poder, en caso de duda, conseguir informacion acerca del vendedor ( ver los post/hilos/mensajes y aportaciones al foro que ha realizado, los "bonus-malus" y la antigüedad en el foro ) para poder comprar con tranquilidad. Yo personalmente nunca he tenido ningun problema y jamas me he llevado una sorpresa desagradable cuando he comprado por aqui, y debo decir que he comprado bastante para ser sincero. Yo recomiendo el foro con total confianza.
 
Última edición:
  • #20
no lo escuches...... yo te doy 15€.....
 
  • #21
a mi me vendieron un reloj de sol, pero en Viveiro (prov. de lugo, mi pueblo natal)no me funcionaba, pero el forero coruñés y del Depor a muerte, me lo cambio sin problema. pd. en mi pueblo suele llover y estar nublado la mayor parte del año.
 
  • #22
Que grande es esto.
 
  • #23
Tranquilizador de verdad.
 
  • #24
a mi me vendieron un reloj de sol, pero en Viveiro (prov. de lugo, mi pueblo natal)no me funcionaba, pero el forero coruñés y del Depor a muerte, me lo cambio sin problema. pd. en mi pueblo suele llover y estar nublado la mayor parte del año.

si por aqui !!!hace un sol de carallo!!!!

sera por sol:flirt:
 
  • #25
Q mal... al menos con el de "arena" que me vendió Saxito me corrí una buena juerga....

jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie