• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna vez el Foro se ha movido por modas

Estado
Hilo cerrado
W

wind

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo llegue al foro, cuando por ejemplo paso la fiebre de los Hublot Big Bang, y me gustaría saber si en el foro ha habido alguna vez fiebre por ese u otros modelos de otras marcas, que ahora no se prodigan tanto. Saludos a todos y enhorabuena por tan magnifico lugar. No participo mucho pero todos los dias os leo.
 
si emho alguna vez si, con el Le Grand alguno la esta dando ....:laughing1:;-):Cheers: igual que yo con otros,no me salvo ni mucho menos, pero bueno las modas tampoco son malas, si se hacen con coherencia , lo malo que este requisito no siempre se cumple :Cheers:
 
Cuando yo entré veía la palabra "Monster" por todos lados. Entre eso, el tratarse de un reloj del que no había oído hablar en mi vida, y algunas fotos especialmente afortunadas, terminó por interesarme tanto el reloj en cuestión, que acabé comprando uno negro y otro naranja. Y contentísimo que estoy de ello.

Personalmente, sí que creo en las modas en este foro. Es más, creo que en las próximas fechas uno que tiene todas las papeletas de ser el reloj de moda es el nuevo DS Action Diver. El tiempo lo dirá.


Un saludo.
 
si emho alguna vez si, con el Le Grand alguno la esta dando ....:laughing1:;-):Cheers: igual que yo con otros,no me salvo ni mucho menos, pero bueno las modas tampoco son malas, si se hacen con coherencia , lo malo que este requisito no siempre se cumple :Cheers:

Y tu con el octopus.... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Yo ya no se que hacer... si esperar un LeGrand... si cogerme un oris SS... o ir a por un legend diver...

Que lio... T___T
 
Todo se mueve por modas.

En este foro, y de forma clara: Rolex, Panerai y Omega. Y en otro segmento Seiko, Orient y Casio (g-shock).

Un ejemplo claro de moda, el cual no entiendo, en este foro: Parnis.....
 
te doy un humilde consejo, pon en el FCV en busco, Certina ds3 1000 m, haber si suena la flauta de casualidad, ese aunque solo sea por historia esta por encima de cualquiera de los 3 que has dicho , pero cuidado con lo que te piden que se suben mucho a la parra, por cierto aunque solo sea por que eres gallego, tienes que poner un pulpo en tu vida , a un gallego que no le guste un buen pulpo donde se a visto :laughing1::laughing1::laughing1::Cheers:
 
Un buen pulpo si que me gusta
...

Pero un pulpo al que se le "caen" las "patas" no... tú ya me entiendes...
 
Yo creo que sí. O más que moverse por modas, creo que hay una gran influencia de unos foreros sobre otros. Hay relojes de los que fuera del foro casi no se conocen y, sin embargo, aquí nos encantan
 
al mio ya no se le caen, de todas forma R.K manda selladores gratis en cuestion de pocos dias a los que hayan tenido el problema, no como otros sat que te taradan en arreglar una chorrada 3 meses y encima te lo quedan mal , de todas formas tu con las milanesas no tendrias ese problema
 
  • #10
al mio ya no se le caen, de todas forma R.K manda selladores gratis en cuestion de pocos dias a los que hayan tenido el problema, no como otros sat que te taradan en arreglar una chorrada 3 meses y encima te lo quedan mal , de todas formas tu con las milanesas no tendrias ese problema


Viste el octopus con milanesa?

Es como.... :drool: :drool: :drool: :drool:


Me lo pensé durante un buen tiempo, pero el pulpito tiene un algo que no se.. no me convence
 
  • #11
Por supuesto, las modas afectan a todo y no iba a librarse el foro.

por ejemplo la moda de los relojes paellera (hace unos años apenas existían los Oris Diver y los PAM), un reloj de más de 40mm era considerado muy grande hace menos de 4 años.

E incluso el foro crea modas: Seiko Monster, Sinn U1, Omega Speedmaster,... Stowa Airman,... relojes más o menos conocidos en el exterior que, en un determinado momento se convierten en verdaderas pasiones dentro del foro.

También crea "modas negativas": se ridiculiza los Lotus, se mira por encima del hombro los Hublot,...

Y, como somos humanos, zoon politikon (que decía un griego), animales sociales, nos afecta la opinión de la sociedad, de nuestro entorno; las modas nos afectan tanto si nos plegamos a ellas como si nos enfrentamos a ellas.
 
Última edición:
  • #12
Llevo muy poco en el foro, y no se si sera por moda o por relacion-precio, pero las marcas que mas he visto hasta ahora son omega (speedy), hamilton(x-wind), seiko(monster,sumo), pam(infinitos modelos...), rolex..., orient(mako I y II),Stowa, y seguro que se me escapa alguna marca y modelo.

Mas que por modas, lo que creo que encanta aqui en el foro por encima de todo, son los DIVERS, por moda no creo, porque ve a la calle a ver que persona no forera lleva un diver..

Son enrollarme creo que se aprecia lo bueno aunque tire mas una tendencia que otra.
 
  • #13
Por supuesto, las modas afectan a todo y no iba a librarse el foro.

por ejemplo la moda de los relojes paellera (hace unos años apenas existían los Oris Diver y los PAM), un reloj de más de 40mm era considerado muy grande hace menos de 4 años.

E incluso el foro crea modas: Seiko Monster, Sinn U1, Omega Speedmaster,... Stowa Airman,... relojes más o menos conocidos en el exterior que, en un determinado momento se convierten en verdaderas pasiones dentro del foro.

También crea "modas negativas": se ridiculiza los Lotus, se mira por encima del hombro los Hublot,...

Y, como somos humanos, zoon politikon (que decía un griego), animales sociales, nos afecta la opinión de la sociedad, de nuestro entorno; las modas nos afectan tanto si nos plegamos a ellas como si nos enfrentamos a ellas.


Muy bien explicado compañero :clap:
 
  • #14
aquí está de moda meterse con Hublot, aunque te gusten
 
  • #16
Que si se mueve por modas... :laughing1:

El Speedmaster, cierto modelo de Seamaster, Submariner, Hydroconquest, Legend Diver...

Hay multitud de modas, algunas se mantienen en el tiempo y siguen siendo tan moda como hace 4 años, y otras son pasajeras, pero que hay modas canta mucho, solo hace falta dar una vuelta por el foro de compra-venta. :D

Ojo, que tampoco es nada malo, que no se ofenda nadie, a mi algunos de los relojes que son moda en los foros me gustan, independientemente de que sea moda, no hay ningun problema. :pardon:
 
  • #17
:ok::, bien explicado.
Un saludo.
 
  • #18
El caso es saber distinguir moda de un buen reloj
 
  • #19
Claro que se mueve por modas:

- Longines Legend Diver
- Rolex Deepsea
- Omega PO
- Omega Seamaster AT
- Crepas Le Grand
- Kemmner Octopuss
- Steinhart Legendario
- UN LARGO ETCÉTERA

...y por supuesto, Rolex Submariner.
 
  • #20
Todo se mueve por modas.

En este foro, y de forma clara: Rolex, Panerai y Omega. Y en otro segmento Seiko, Orient y Casio (g-shock).

Un ejemplo claro de moda, el cual no entiendo, en este foro: Parnis.....

pues claro que se mueve por modas , al fin y al cabo una colección de relojes no deja de ser un capricho ,y muy sujeto a modas

sobre parnis es facil de entender , son relojes con parada de segundero ,posibilidad de cuerda manual ,indicador de reserva de marcha bien ajustados y con ua estetica muy decente cambiando la correa , y a la vista de lo leido en el foro casi el 95% o mas funcionando despues de bastante tiempo y ademas los que han fallado el chino se los ha cambiado sin problemas
total que la gente se "traga" el parecido con iwc que es lo que mas j...... o la posibilidad de que por la puerta de atras el mismo fulano haga fakes....y se compra uno "a ver que pasa" , y en mi caso particular es que va como una bala sin defectos ni averias y con un funcionamiento impecable , no es el reloj mejor que desearia pero me ha dejado sorprendido para bien

a la vista de los comentarios del foro pense que con dos meses de funcionamiento la inversión estaria amortizada y lleva un 700% de amortización y sigue y sigue como el conejito de duracelll

mas claro el agua
 
Última edición:
  • #21
Por supuesto, las modas afectan a todo y no iba a librarse el foro.

por ejemplo la moda de los relojes paellera (hace unos años apenas existían los Oris Diver y los PAM), un reloj de más de 40mm era considerado muy grande hace menos de 4 años.

E incluso el foro crea modas: Seiko Monster, Sinn U1, Omega Speedmaster,... Stowa Airman,... relojes más o menos conocidos en el exterior que, en un determinado momento se convierten en verdaderas pasiones dentro del foro.

También crea "modas negativas": se ridiculiza los Lotus, se mira por encima del hombro los Hublot,...

Y, como somos humanos, zoon politikon (que decía un griego), animales sociales, nos afecta la opinión de la sociedad, de nuestro entorno; las modas nos afectan tanto si nos plegamos a ellas como si nos enfrentamos a ellas.

coincido en todo ...
 
  • #22
pues claro que se mueve por modas , al fin y al cabo una colección de relojes no deja de ser un capricho ,y muy sujeto a modas

sobre parnis es facil de entender , son relojes con parada de segundero ,posibilidad de cuerda manual ,indicador de reserva de marcha bien ajustados y con ua estetica muy decente cambiando la correa , y a la vista de lo leido en el foro casi el 95% o mas funcionando despues de bastante tiempo y ademas los que han fallado el chino se los ha cambiado sin problemas
total que la gente se "traga" el parecido con iwc que es lo que mas j...... o la posibilidad de que por la puerta de atras el mismo fulano haga fakes....y se compra uno "a ver que pasa" , y en mi caso particular es que va como una bala sin defectos ni averias y con un funcionamiento impecable , no es el reloj mejor que desearia pero me ha dejado sorprendido para bien

a la vista de los comentarios del foro pense que con dos meses de funcionamiento la inversión estaria amortizada y lleva un 700% de amortización y sigue y sigue como el conejito de duracelll

mas claro el agua


Eso hace plantear una cosa... pagamos 1000€ por un reloj... cuanto valdrá en realidad?

En fin...
 
  • #23
Eso hace plantear una cosa... pagamos 1000€ por un reloj... cuanto valdrá en realidad?

En fin...

hombre yo creo que eso es otra cosa....

como salta a la vista parnis gasta menos en diseño que tarzan en corbatas...fusila directamente o con alguna pequeña variación

no puede valer igual un reloj hecho por un tío que cobra 200 euros al mes que por uno que gana 2500 netos mas seguridad social y gastos

no es igual el reloj a pelo que con caja ni venido desde el otro lado del mundo en un sobre de correos que comprado en una relojería

no es igual la garantía de que el chino te lo cambie devolviendoslelo que una garantia como dios manda en un servicio tecnico

etc etc ,

si a lo mejor el parnis viene con todo eso resulta que se llama ingersoll y entonces ya nos gusta bastante menos el precio , a 250 .300 euros quiza dudo mas en comprarlo aunque a la vista del resultado del mío si que pagaria mas por ejemplo por una garantia española al uso

todo depende
 
Última edición:
  • #24
Por supuesto, las modas afectan a todo y no iba a librarse el foro.

por ejemplo la moda de los relojes paellera (hace unos años apenas existían los Oris Diver y los PAM), un reloj de más de 40mm era considerado muy grande hace menos de 4 años.

E incluso el foro crea modas: Seiko Monster, Sinn U1, Omega Speedmaster,... Stowa Airman,... relojes más o menos conocidos en el exterior que, en un determinado momento se convierten en verdaderas pasiones dentro del foro.

También crea "modas negativas": se ridiculiza los Lotus, se mira por encima del hombro los Hublot,...

Y, como somos humanos, zoon politikon (que decía un griego), animales sociales, nos afecta la opinión de la sociedad, de nuestro entorno; las modas nos afectan tanto si nos plegamos a ellas como si nos enfrentamos a ellas.


Johanes has estado cumbre!!!!!:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie