• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguna vez comprasteis un reloj para dar uso a una correa ?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Queria saber si alguno de vosotros habeis comprado un reloj pensando en dar uso a una correa que quisierais aprovechar.
Es como " empezar la casa por el tejado " tener la correa y pensar que reloj le quedaria bien..
Yo estoy pensandomelo: Tengo la correa de 18mm y 16 mm a la hebilla y casi no tengo relojes de esa medida para usarla asi que si me aportais alguna idea (relojes de medida asas de dieciocho mm ) lo agradezco.
 
Yo tngo un prc 200 y entre asas es 18-19 según la correa original...no se que tipo de correa es...quizás con una foto alguno de los veteranos pueda decirte más compañero...un saludo
 
Hola, mi caso es a ver q reloj puede colocarsele alguna correa de las q tengo, a veces me he encontrado lo q necesitaba para segun q ancho o tipo de caja..............Para las medidas q comentas tienes textiles ,nylon,cuero,armis ,ya lo q tu veas........
 
Supongo que, los relojes con cajas a partir de 38mm, ya no es fácil que usen correas por debajo de los 18mm. Así que yo empezaría acotando relojes en esa medida de caja...
 
ja,ja,ja .... me parece que no oyes .... pero me pongo a pensar a ver :laughing1:
 
Cualquier excusa es buena para comprar un reloj;-)
 
Yo sí, un simple y sencillo Curren, pero con un aspecto que me gustó y con una corre de cuero que me encanta
 
pues la verdad es que no.....no se me ha ocurrido nunca
 
Hola compañero.

Sin duda alguna. Pásate por el subforo de Panerai y los compañeros te responderán desde la experiencia.
 
  • #10
Hola, cómo aporte yo uso 18mm con mi HMT. Es una marca india, relojes low cost, pero de muy buen look.


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #11
Yo si! (menos mal... pensaba que era el único que tenía esas ocurrencias).

Compré una correa de piel muy chula, y luego estuve buscando un reloj al que colocarla. Al final fue un Seiko 5. Luego vendí el reloj y sigo conservando la correa, a la espera de otro que le quede bien.
 
  • #12
Prueba un Seagull 1963!!!
 
  • #13
Por ahora no,,pero no des ideas,,,:laughing1::laughing1:
 
  • #14
Prueba un Seagull 1963!!!


Pues tienes toda la razon , pero le acabo de poner al Seagull una nueva en cuero que le queda precioso, pero si, es la mejor opcion.
Gracias
 
  • #15
[h=2]
lostimage.jpg
[/h]
Supongo que, los relojes con cajas a partir de 38mm, ya no es fácil que usen correas por debajo de los 18mm. Así que yo empezaría acotando relojes en esa medida de caja...

Muy buena observacion no se me habia ocurrido, un filtro que me va a venir muy bien a la hora de buscar modelo.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie