• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna tienda Swatch de confianza en madrid?

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Después de mucho tiempo sin entrar en este foro, pido vuestra colaboración :ok::

Me gustaría saber donde puedo comprar un Swatch Irony Chrono a buen precio en Madrid


salu2 y salgo corriendo para no volver a enfermar de CRI :nea:


PD: es para regalar yo sigo teniendo mis nenes intactos
 
nadie compra Swatch ::Dbt::

y una tienda por la red:whist::


salu2 a to2
 
Hombre, es que Swatch ya es de por sí barata como para encontrar descuentos, yo siempre los he visto a su PVP salvo en las Rozas Village donde tienes un concesionario Swatch oulet y creo que sí tienen cronos Irony pero de colecciones pasadas .
 
hya una tienda solo swatch en goya ,entre pardiñas y principe de Vergara
 
Frente a la fnac tienes una tienda swatch con un catalogo bien surtido
 
Hola

Muchas gracias por vuestra colaboración :ok::

Me pasare por la de Goya que ya la conocía y es grandecita.

Por lo que he visto, estos relojes tienen en todos los sitios el mismo precio o similar ::Dbt:: serán como los de Nintendo, que tienen una política de precio único

salu2 a to2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie