• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna sugerencia?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués pronto vendrá la primavera y pienso q me hace falta un reloj para el trote diario y para hacer deporte (quien no se autoconvence es pq no quiere....jejejejeje......;-) )........La verdad es q quiero un todoterreno (diver a ser posible) q no supere los 200 euros......(no es mucho,pero no quiero gastarme mucho más...:D )..........
Bueno,la pregunta del millón........¿Alguna sugerencia?.......Saludos y gracias por leer.....:cool1:
 
Si es un diver duro:
Orient OAE
Seiko 007
Seiko orange monster
Vostok-europe k-3 (este por referencias, yo no lo he tenido en mis manos)
 
Por ahí van los tiros.....jejejejejjeje........¡Como me conoces compañero!
 
Pues yo tiraba mas a un monster o samurai

Yo tengo de camino uno negro que ya veremos, tuve el blanco y lo vendí por que no me acababa de gustar, en negro creo que será mas bonito.

Saludos.
 
Tissot T-touch Con Correa Naranja.
 
O tbn. por 45 eur un bostok amphibian, mas por menos imposible. El k-3:
 
Has caso a Elu. Yo tengo el Seiko SKX009 y aparte de para nadar, también me lo pongo de vez en cuando para correr y de fábula, mantiene una precisión de + 5 segundos diarios, y te sale por unos 100 euros y si le das un golpe... al fin y al cabo son solo 100 euros.
 
El Atlas nuevo.Un saludo.
 
  • #10
Gracias por vuestras sugerencias compañeros!
 
  • #11
Hola Miguel, yo creo que o bien Seiko o Poljot( ruso..), serian perfectos para el trote que le quieres dar ;-)

Un abrazo ;-) :)
 
  • #12
Hombre Miguel, hacer falta, hacer falta...;-) . Te recomiendo también un Seiko. Económicos ( comparado con otros ), robustos, fiables y bien acabados. Me decanto más por la opción japonesa que por la rusa.
 
  • #13
Hombre Miguel, hacer falta, hacer falta...;-) . Te recomiendo también un Seiko. Económicos ( comparado con otros ), robustos, fiables y bien acabados. Me decanto más por la opción japonesa que por la rusa.


En general si, pero algunos diseños de rusos me convencen mas que los de Seiko, cosas raras que me pasan con la edad :-P :-P

Un abrazo :) :)
 
  • #14
Te entiendo Santi, pero elijo Seiko porque he acabado decepcionado con la calidad de los movimientos que montan rusos. Opino de forma general pero he tenido alguna que otra decepción con estos relojes... Y yo para eso... cruz y raya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie