• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna relojería buena en Las Palmas de Gran Canaria???

Estado
Hilo cerrado
chail

chail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Por motivos laborales voy a pasar unos días en Las Palmas de GC en breve. Os pediría por favor que me dijeséis si conocéis alguna buena relojería que maneje marcas tipo IWC, Omega, Rolex, etc, he leído que los hindúes son buenos vendedores y tienen modelos descatalagados a buen precio. Por favor decidme algo... Muchísimas gracias y un abrazo.
 
Lo que es en la capital(las palmas de gran canaria) tienes la relojería saphir, que está en la calle Mayor de Triana, ahí tienes rolex, cartier, tudor, tag, cuervos y sobrinos,etc...y también en la capital tienes en la calle Juan Manuel Duran (Maya), donde tienes omega, tag,longines...
Después en la zona sur de Gran Canaria, en Meloneras, hay un centro comercial y un boulevar donde hay al menos unas 5 relojerías, creo recordar, con diferentes grandes marcas, desde rolex, omega, iwc... Y al ladito tienes el faro de Maspalomas y cerquita las espectaculares dunas que puedes ver en mi avatar. :D
Espero haberte ayudado y suerte en tu búsqueda.
 
Última edición:
Lo que es en la capital(las palmas de gran canaria) tienes la relojería saphir, que está en la calle Mayor de Triana, ahí tienes rolex, cartier, tudor, tag, cuervos y sobrinos,etc...y también en la capital tienes en la calle Juan Manuel Duran (Maya), donde tienes omega, tag,longines...
Después en la zona sur de Gran Canaria, en Meloneras, hay un centro comercial y un boulevar donde hay al menos unas 5 relojerías, creo recordar, con diferentes grandes marcas, desde rolex, omega, iwc... Y al ladito tienes el faro de Maspalomas y cerquita las espectaculares dunas que puedes ver en mi avatar. :D
Espero haberte ayudado y suerte en tu búsqueda.

Muchisimas gracias por la respuesta. Hay alguno de los q mencionas q sea más dado a negociar ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Saludos a todos.

MAYA. Esta detras del corte inglés.


Muchisimas gracias por la respuesta. Hay alguno de los q mencionas q sea más dado a negociar ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, como buen conocedor del shoppin en Gran Canaria te voy a recomendar una tienda que seguro te será mucha ayuda, y sobretodo por sus precios ¡¡geniales!!. Bueno.. al trapo, se trata de la joyeria (GENEVE), que si buscas en internet te saldrán todas sus direcciones en Gran Canaria, yo te aconsejo la que tienes en (meloneras maspalomas) y que preguntes por mi buen amigo (Kummar) y le dices que vas de parte de José Miguel, seguro te hará un muy buen precio.
 
lostlink.jpg
 
Renaissance? Son patrocinadores del foro creo y aunque ahora no tengo el dinero me hicieron una oferta muy interesante por un " deseable"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie