• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna recomendación?

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

¿Seríais tan amables de recomendarme relojes con las siguientes características?:

Automático, fondo visto, no más de 42-43mm, no Hamilton (tengo ya dos), y precio contenido (hasta 500 euros o un pelín más, pero poco). A poder ser más bien deportivos.

Muchas gracias y un saludo!!
 
Certina DS1 deportivo y clásico a la vez. Tissot PRS516 pero este me gusta menos.
 
Creo que hay algunos Mido que pueden cumplir los requisitos, y también algunos Glycine, échales un vistazo. Saludos
 
Pues casi me gusta más el Tissot. El Certina me recuerda un poco más a los vintage y eso me gusta menos.

Muchas gracias!!

Un saludo!!
 
Apuesto tambien por tissot tienes tambien momo desing aunque la maquina es una eta muy sencillita quiza te pueda interesar aunque son un poco mas de diseño.
 
Tissot, calidad precio mas que contento con mi touch. Aunque los motogp de tissot también me gustan.
 
Yo tambien me inclino por Tissot, ¡tengo debilidad por esta marca!. Quizás el prs 516 sea el que mas se ajusta a tu descripción.
 
pasate por el fcv,tienes de todo.
 
Glycine combat 07.
Dial negro o marino, 43 mm. que no aparenta, cristal zafiro, correa preciosa, legilibilidad total y 500 euros. Más no se puede pedir.
Un saludo.
 
  • #10
Secundo lo de Glycine. Y por lo que he leido (acabo de estar en la misma duda que tú) mucha gente seguro añadiria Archimede y Aristo a las opciones.
 
  • #11
a mi el glycine combat me gusta mucho, es muy provable que yo también me lo compre,(si me deja mi MDD)
 
  • #12
Oris Divers Basico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie