• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna predicción de Basilea 2007?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
:D :D :D Rolex GMT "PEPSI" 50 aniversarío en acero. A ver que pasa.
 
No se pero Balisea no me interesa ! Yo prefiero Geneve ! Y espero estar alli durante el SIHH.
 
Sea Dweller con esfera Maxi. Y una rebaja de precios. Para soñar.
 
mas relojes con los valgranges y algun otro reloj con maquinaria grande o eso espero, estoy harto de maquinas pequeñas en relojes grandes.
 
Panerais de ceramica a 4k.
 
Edu, tío, lo tuyo es vicio! ;-) :D
 
De momento esta:
:D :D :D :D :D :D :
Saludos.
lostimage.jpg
 
Muy bonito ese mensage Augusto, a ver sí puedo conquistar esa paciencia.:)
 
  • #10
Pues ya me habeis quitado casi todo lo que tenia en mente ( que suele ser poco ;-) )
Opino como foversta, es en el SIHH en Ginebra donde dan la campanada, pero Basilea tambien es interesante ;-)

Pienso que veremos:

Rolex GMT II en acero como el aniversario de oro actual.

Panerai con sus cajas tratadas en cerámica y su nuevo calibre automatico 2003 de 10 dias de reserva de marcha.

Omega con escape coaxial en todos sus relojes ( no tocar Lemania 861/3 ojo)

Mucha presencia del mercado aleman que tiene ya un enorme peso específico.

Valgranjes a diestro y siniestro y...

Mas no se me ocurre por ahora ;-)

Un abrazo :)
 
  • #11
Muy Interesante santi.
 
  • #12
Muy Interesante santi.
Gracias Jorge pero es pura Ciencia Ficción, luego llega el SIHH y todo son sorpresas de las de verdad...nadie sabe realmente que ases se guardan en la manga las grandes casa relojeras, es parte del juego ;-)
Un abrazo Jorge :)
 
  • #13
Un cierre decente para los brazaletes Rolex :-P ;-)
 
  • #15
Ejque ahora puedo :D :D :D
 
  • #16
Pues ya me habeis quitado casi todo lo que tenia en mente ( que suele ser poco ;-) )
Opino como foversta, es en el SIHH en Ginebra donde dan la campanada, pero Basilea tambien es interesante ;-)

Pienso que veremos:

Rolex GMT II en acero como el aniversario de oro actual.

Panerai con sus cajas tratadas en cerámica y su nuevo calibre automatico 2003 de 10 dias de reserva de marcha.

Omega con escape coaxial en todos sus relojes ( no tocar Lemania 861/3 ojo)

Mucha presencia del mercado aleman que tiene ya un enorme peso específico.

Valgranjes a diestro y siniestro y...

Mas no se me ocurre por ahora ;-)

Un abrazo :)



Y probablemente para poco antes de Basilea, el RE-2.;-) :)
A ver si al maestro Pita le sale algo espectacular.
Un abrazo, Santi.:)
Luis
 
  • #17
Comienza el goteo de casas que comienzan a sacar calibres propios para no encontrarse el 2010 sin nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie