• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna opinión de este reloj? (Citizen BM8476-15X)

  • Iniciador del hilo Red Dead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Red Dead

Red Dead

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me he registrado en el foro para ver que me podéis decir de este reloj:

Fbwh4XMl.jpg

Es un Citizen Urban modelo BM8476-15X.

No soy un entendido de relojes, es más, hasta que no leí este y otros foros, creia que la marca Lotus era mas que decente, así que imaginad...

El caso es que me he cansado de llevar Swatch y quería un reloj decente pero sin dejarme la cartera en él. Así que me tope con este reloj y vi que el precio esta muy bien (98€) además lo tengo localizado en una relojería de mi ciudad, cosa que rara vez encuentro lo que veo por internet...

Supongo que la maquinaria va ha ser mas buena que uno del grupo Festina, pero eso ya os dejo que me lo digais vosotros que seguro que entendeis mucho mas.


¿que opinais de este reloj?


gracias, un saludo.
 
Mi primo acaba de comprar ese reloj, es muy bonito, fiable, es eco-drive (así que no necesita pila) y en la oscuridad se ve muy agradable, ya que todos los números tienen lumen (azul creo) es una buena compra y muy buen precio, ademas de bonito, en maquinaria es muy fiable, citizen tiene años de experiencia con los eco-drive, se cargan solo con un poco de luz (hasta de un foco) y la carga dura mucho.
 
Gracias!

Es casi seguro que me lo compre, vengo de la relojería y me ha encantado

Imagen049.jpg


El negro
 
Hola compañero. Yo tengo este hace dos años y estoy encantado con el.
Saludos
lostimage.jpg
 
Tengo un Citizen, que no es el modelo que tu has elegido y he tenido otro anteriormente, la verdad nada malo para decir y si que me han dado un resultado excelente ambos. Los dos son de cuarzo, el primero digital y el que aún tengo análogo, este último ya hace cerca de 15 años que lo tengo y se abre solo para cambiar la pila.

 
Tengo una pregunta sobre el reloj solo por curiosidad y es que me ha llamado la atención, ¿donde lo fabrican? no logro verlo por ningún sitio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie