• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna marca interesante?

Estado
Hilo cerrado
P

PROFE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Soy subacriptor de una publicacion de relojes.
Es creo la mejor publicacion del mercado creo yo, pero una pega que le pongo es que las marcas emergentes, no suelen salir mucho a no ser que sean de alto nivel.
¿conoceis alguna marca que este "naciendo" que tenga modelos atractivos y no excesivemente cara?
Gracias y un saludo a todo el foro.
 
Si, CREPAS......
Un saludo
 
Parnis, Tao y similares... y no lo digo en coña.
 
tengo un parnis y va de lujo.
 
Hay que promover mas marcas spañolas como " pita "
 
Marea, unos digitales excelentes

Salutes
 
Crepas sin duda alguna
 
Crepas¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Kemmner , aunque no me gustan todos , su Octopus diver 2000 m y sus modelos pilot con Unitas , son opciones baratas y alternativas muy muy interesantes
 
  • #12
Precista, Crepas, Helson, MIIK, ....
 
  • #13
Creo que Epos, tambien es nueva y cualquier caso fabrica unos relojes muy bonitos.
 
  • #14
De lo que yo conozco , Crepas sin duda.
 
  • #15
yo t diria steinhart, yo esoy enamorado de dos de ellos
 
  • #17
Candino, creo que tiene relojes interesantes y aquí en España no está muy reconocida. Yo la pondría al mismo nivel que Hamilton.
Un saludo.
 
  • #18
Candino, creo que tiene relojes interesantes y aquí en España no está muy reconocida. Yo la pondría al mismo nivel que Hamilton.
Un saludo.

Nueva, lo que se dice nueva, Candino no lo es... 65 años hace de su fundación.;-)

¡Saludos!
 
  • #19
Pero desde que la compró Festina en el 2002, está haciendo cosas diferentes.
Un saludo
 
  • #21
Helson me parece una marca muy interesante y mejor en precio que otras. De lo más interesante que veo últimamente junto con Kemmer.--
 
  • #22
Yo te diria crepas,y veras el ultimo en salir es una pasada,el TEKTITE.
 
  • #23
Tal vez en diez años... je je je

Un saludo,

Hoy.

Los acabados (correas aparte) que dan esos relojes por 50 euros son la releche. Aparte, en muchos casos te llevan calibres bastante aparentes.

Ya puestos, medio en serio, medio en coña, seguimos con un listado de marcas que, pongamos que llevan 30 años o menos haciendo relojes y que son interesantes...

A. Lange & Sohne (para llevar dos décadas haciendo relojes se han posicionado bien)
Hublot
Bvlgari
Panerai (vale, ésta es un poco más antígua, pero hasta que la cogió lo que hoy es Richemont y la promocionó, era poco menos que subterránea)
 
  • #24
Pero desde que la compró Festina en el 2002, está haciendo cosas diferentes.
Un saludo

Si, es una marca muy recomendable, y que no se está subiendo a la parra con los precios.:ok::
 
  • #25
Hoy.

Los acabados (correas aparte) que dan esos relojes por 50 euros son la releche. Aparte, en muchos casos te llevan calibres bastante aparentes.

Ya puestos, medio en serio, medio en coña, seguimos con un listado de marcas que, pongamos que llevan 30 años o menos haciendo relojes y que son interesantes...

A. Lange & Sohne (para llevar dos décadas haciendo relojes se han posicionado bien)
Hublot
Bvlgari
Panerai (vale, ésta es un poco más antígua, pero hasta que la cogió lo que hoy es Richemont y la promocionó, era poco menos que subterránea)


A. Lange solo lleva dos décadas?? Yo no tengo mucha idea pero será la refundación de la empresa después de la caída del muro. Originalmente tiene más de 150 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie