• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna manera de restar elegancia al Legend Diver?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Probablemente esta sea la pregunta más tonta que hago aqui (y he hecho unas cuantas):
Hace tiempo que me atrae el Longines Legend Diver. Me encanta en fotos, encaja en el tipo de relojes que posee, varios de ellos inspirados en relojes de esas décadas (Buzo, Chronoris, Táctico II...), pero me parece demasiado "elegante",delgado y "brillante. Yo no lo soy nada elegante. Leo que va bien con traje. Yo intento evitar hasta las camisas.
La pregunta: ¿es tan elegante cómo me parece a mi?¿Hay alguna manera (correas) de hacerlo más deportivo o informal? En otras palabras, y un poco en broma, ¿algún futbolista podría llevar este reloj?

He localizado una unidad sin fecha y debo tomar una decisión.
Por otro lado, con lo que cuesta podría comprar un Certina ds diver y Un TH F1 chrono.

ld milanesa.jpg
 
Creo que con una correa de cuero negra cambiaría mucho
 
Es un reloj muy camaleonico, solo hay que poner su nombre en google y darle a "imágenes." Muy ponible en todas las ocasiones y muy adaptable a todos los estilos.
 
Jugando con las correas puedes conseguir un efecto más informal. Es cosa de probar.

Saludos
 
Indudablemente, es un reloj fino y elegante, pero tambien es un dicer con aire vintage; es por eso que es apto para cualquier atuendo. Si te lo pones, saldrás de dudas, verás inmediatamente si hay o no feeling entre vosotros, seguro.
 
Una nato negra y verde le queda perfecta le da un aire muy deportivo.

No te puedo poner foto pero lo encontrarás fácil en el buscador.
 
En respuesta a tu pregunta, ningún futbolista de relumbrón llevaría un peluco así :D. Pero, ¿tú juegas a fútbol? Entonces, ¿por qué te preocupas? ::Dbt::

Más en serio, ¿cual es el problema de que ese Longines sea demasiado bonito y elegante? Es un reloj que se puede llevar con camisa y corbata, y con unos pantalones vaqueros viejos. Es discreto, que es la principal virtud de la elegancia. No llama la atención. Y si alguien se fija, seguramente pensará en el buen gusto del que lo lleva. Así que ¿dónde está el problema?

Le puedes poner una correa cutre, si te empeñas en deslucirlo, o sujetartelo a la muñeca con un par de vueltas de cinta aislante de electricista. Pero aún así, el reloj es una preciosidad. Bendito problema el de un Longines Legend Diver. Hay pocos futbolistas tan discretos como para llevar un reloj tan elegante. Dicho esto en tono de broma, claro.
 
Pruebatelo. No hay otra manera de saberlo. Con su correa original. Si te gusta lo sabrás inmediatamente.
 
Puedes probar con una correa de velcron, son muy deportivas y nada elegantes... Yo tengo una para el speedy y cambia totalmente el reloj
 
  • #10
Prueba una marrón tipo flieger a ver como queda. Sea como sea es una pasada.... No veo el momento de tenerlo en la muñeca, que laaaaaaarga espera!
 
  • #11
una nato...las tienes de cien combinaciones de colores y es un aire completamente distinto.
 
  • #13
Cambiando la correa, desde un caucho, nato o una de piel marrón.....
 
  • #14
Para mi gusto como mejor quedaría es con una correa de tela de barco tipo Maratac.
 
  • #15
Un diver siempre será una pieza sport por muy elegante que sea, además como bien dicen los compañeros le encontraras infinidad de correas que le sentaran de maravilla.

Personalmente tal como está en la foto me parece precioso, y por muy elegante que lo veas, que yo no veo así. Disfrutalo sin complejos que la pieza será lo que tu quieras que sea, elegante, sport, discreta, fina...
 
  • #16
Acabo de pedir dos correas de corcho pensando en el Legend Diver, creo que puede ser una combinación brutal :-)
 
  • #17
Como más me gusta y como lo añoro, es con una tropic negra. Perfecto para atuendo casual.
 
  • #18
prueba la hirsh liberty
 
  • #19
Nato, isofrane, o piel envejecida.
 
  • #20
¿Que te parece asi?

lostimage.jpg
 
  • #21
Es un reloj precioso a mi parecer. Yo llevo tiempo que me ronda en la cabeza . Como bien muestra el compañero Tesiomarquez, ahí tienes un buen ejemplo.
 
  • #22
Después de leer todo lo que has puesto, creo que disfrutarás más con el Certina + Tag Hauer que con el Longines.
Si un reloj no te acaba de convencer del todo tal y como es, no te lo compres porque lo más probable es que te arrepientas.
 
  • #23
Para darle un toque menos de "vestir" yo también optaría por una nato, pero de piel, y casi mejor marrón que negro. Algo así:

leather natos.jpg

Espero que te ayude...
 
  • #24
Gracias a todos. Las natos no me van mucho. De las que he visto en fotos, la verdad es que me han gustado las de piel vintages, las milanesas y las tropic.



Después de leer todo lo que has puesto, creo que disfrutarás más con el Certina + Tag Hauer que con el Longines.
Si un reloj no te acaba de convencer del todo tal y como es, no te lo compres porque lo más probable es que te arrepientas.

Esto es lo que me tiene loco. Merece la pena o no. ¿me arrepentiré? tendré que tomar la decisión mañana.
 
  • #25
Sinceramente no encuentro el problema, este reloj pese a que lo puedas llevar con traje y efectivamente no desentonas, no es el clásico reloj de vestir, es un diver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie