• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna fotos del Type de vacaciones.

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Tras la pausa de Semana Santa volvemos a primera linea, no sin antes hace un pequeño resumen fotográfico del Type. Hace algun tiempo que no me lo ponía tras una semana entera en mi muñeca, a todo trapo, me ha sorprendido lo cómodo que es. Una vez domada la correa de Jacobo, el reloj va como un guante, y solo te acuerdas de él cuando quieres apreciar su belleza... o mirar la hora. Las vacaciones, en familia con bastantes paseos por el campo. Veamos como luce el Type. (Si teneis a mano la canción The River, de Bruce Springsteen creo que le iría bien al hilo)

Tierra de pinares segovianos...

20140417_163554_zpshijykbj8.jpg
[/URL][/IMG]

Los rios venian caudalosos tras las últimas lluvias

20140417_165034_zpsjy7qlmx9.jpg
[/URL][/IMG]

20140417_180739_zpsbwrx5w7n.jpg
[/URL][/IMG]

El Type quería darse un chapuzon alegando que es 200WR...

20140417_181452_zpsy6l7umon.jpg
[/URL][/IMG]


Evidentemente no le dejé, y se tuvo que conformar con una vista de pájaro de la aguas

20140417_181736_zpsdmmhe9jk.jpg
[/URL][/IMG]

Había una película un poco rollo, creo recordar , que se llamaba "Esplendor en la Hierba"...


20140418_142317_zps7lwxmg1t.jpg
[/URL][/IMG]

También le dió por trepar a los árboles, no paraba el tío

20140417_165827_zps12hedtfl.jpg
[/URL][/IMG]


Y tomó el sol...

20140416_161642_zps0vebmua1.jpg
[/URL][/IMG]

Y la sombra...

20140418_191314_zpsgp1trof6.jpg
[/URL][/IMG]


Y finalmente llegó el merecido descanso del caminante

20140417_170413_zpsknns3do2.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Que chulas vacaciones. Jo, luego dicen por ahí que este reloj no es bonito y que le falta algo...

gracias por las fotos
 
Bonitas fotos, y el modelo se deja bastante, enhorabuena.
 
como se lo esta pasando el type:ok::
 
Una pieza robusta para salir a caminar sin problemas. Seré curiosa: ¿ dónde has estado de excursión ?
 
Tu sabes que me traes remenbranza de mi pueblo querido, Tristán Suarez, los días de sol y cuando libro en el trabajo, dando paseos en paisajes " Sevillanos" tan apacibles. Que tengas Felices Pascuas, y disfruta de esa bella pieza
 
Muy chulo el "esplendor en la hierba" .:D
 
Es un reloj tremendo. Es para disfrutarlo en cualquier ocasion
 
  • #10
Preciosas fotos!!!

Veo que has disfrutado bien de esos días libres, del paisaje y del reloj, siempre fiel acompañante. Da gusto ver esas fotos en la naturaleza.

Muchas gracias por compartir.

Un cordial saludo.
 
  • #11
Bonitas fotos de un magnífico reloj, a mi me gusta más cada día
Gracias por tu tiempo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #12
Vaya paseo se pegó!! Más de una mdd debe estar flipando con esta nuestra afición
 
  • #13
Buenas fotos y reloj... y mejor aún la música sugerida: "we went down to the river and into the river we'd dive. Oh down to the river we did ride". The Boss forever.
 
  • #14
Muy bonito el reportaje :ok::
 
  • #15
Unas fotos muy bonitas, aunque el reloj no me gusta especialmente. He leído bastante sobre sus características aquí, y sé que en un reloj muy especial y exclusivo, pero no es mucho de mi estilo.
 
  • #16
Pues yo ojala pescase uno y conste que no soy de ese estilo pero este me gusta, en foto, un monton.
 
  • #17
Ese rio está para echar la caña y ver si sale alguna trucha, no?
 
  • #18
Precioso lugar e que buenas fotos amigo preciosasssss :D e el Type caramba :Cheers:


Saludos
 
  • #19
Magnífico reportaje compañero, el lugar me parece alucinante para pasear y el reloj encaja como la seda en el entorno.
 
  • #20
Precioso, y menudas vacaciones que se ha pegado el pequeñín!!

Fenixjar
 
  • #21
Buen reportaje y buenas vacaciones. El reloj precioso. Ahora otra vez al curro.
 
  • #22
Que buenas fotos!
 
  • #23
Buenas fotos y un reloj para mirar y mirar y no parar de....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie