• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna experiencia con Tag Heuer Aquaracer Alarm?

  • Iniciador del hilo alfonso.mur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso.mur

alfonso.mur

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado uno en una joyería de Madrid. No funcionaba la alarma. Me han dado uno nuevo, no funcionaba el reloj. Mañana me llega el tercero. La verdad es que la joyería esta funcionando de lujo, pero me sorprende sobre manera esto. Alguién ha tenido alguna experiencia. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
 
He comprado uno en una joyería de Madrid. No funcionaba la alarma. Me han dado uno nuevo, no funcionaba el reloj. Mañana me llega el tercero. La verdad es que la joyería esta funcionando de lujo, pero me sorprende sobre manera esto. Alguién ha tenido alguna experiencia. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Bueno ya tengo el tercero en la muñeca. Parece que funciona bien. La explicación oficial de Tag Heur es que no hay un problema con este modelo y poco más o menos que soy un gafe. Ya os contaré como funciona.

Saludos
 
Bueno ya tengo el tercero en la muñeca. Parece que funciona bien. La explicación oficial de Tag Heur es que no hay un problema con este modelo y poco más o menos que soy un gafe. Ya os contaré como funciona.

Saludos

Alfonso, pon unas fotillos del nuevo nene
 
Alfonso, pon unas fotillos del nuevo nene


No voy a poder fotografiarlo hasta el domingo, así que confórmate con esta fotrllo de internet. Por cierto, ¿te interesaría negociar el reloj que vendes por plumas?
 
Alfonso,me he arrepentido, me lo voy a quedar, el pam puede esperar.
 
He comprado uno en una joyería de Madrid. No funcionaba la alarma. Me han dado uno nuevo, no funcionaba el reloj. Mañana me llega el tercero. La verdad es que la joyería esta funcionando de lujo, pero me sorprende sobre manera esto. Alguién ha tenido alguna experiencia. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Hoy mismo, he visto dos Tag Formula 1 a los que el minutero les bailaba, girando loco. No uno, sino dos. Esto no es serio. Por supuesto, hablo de relojes sin estrenar, en la relojería. En Nichols de Goya-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie