• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna correa para trabajos profesionales?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ultimamente realizando algunos trabajos, me he dado cuenta de lo molesto que resulta el reloj dentro de la camisa y/o chaquetas gruesas etc... ;Mi pregunta es: ¿Existe alguna correa (de nylon a poder ser) que sea lo suficientemente grande para ponerla encima de la ,manga de la chaqueta?.
Un saludo y gracias anticipadas.
 
Yo paara el trabajo duro me pongo un festina diver200 quartz con correa nato de nylon verde,lo suficientemente larga para ir por encima o por debajo de la manga.Me va "de pelotas".
 
Yo tengo una nato. pero es que no las encuentro lo suficientemente largas como para ir por encima de la chaqueta.
 
prueba con una Rhino , en time factors la tienes 70mm mas larga de lo normal , segun dice Eddie Platts , para gente que quiere llevar el reloj por encima del traje ( tu caso ) .
Te dejo el enlace , ( es la segunda correa) .

lostimage.jpg
 
La de velcro del Speedy para la NASA estaba pensado especificamente para eso.....pero la Rhino es una magnifica opción, muy resistente.

Saludos
 
Muchas gracias robalon, ¿Conoces alguna tienda donde comprarla en españa? Es que como la pida en America me cuestan mas los gastos de envio que la correa.
 
¿Sabeis algun sitio en España donde comprar alguna de esas?
 
timefactors es ingles , los gastos de envio son relativamente baratos si lo pides por correo ordinario ( certificado ) , y timefactors es muy de fiar . Hace una semana le compré un prs-20 y me llego al dia siguiente.

Te incluyo mis impresiones al tratar con Timefactors asi como comentarios de otros foreros en un post anterior
https://relojes-especiales.com/threads/increible-seriedad.42893/

Si es la correa que buscas , no lo dudes .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie